cap 4

367 13 0
                                    

Seacat         entonces por que tiemblan como gelatina ¿

Xx          gelatina |  

Rascal           Jade | 

Jade              perdon ...  '' sonrie ''

En ese momento empezaron a  sonar unos motores y todos los surfistas se fueron corriendo , y hasta los 2 chicos se ocultaron

Tn           que pasa ¿

Brady          '' sonriendo ''  el Big momma's  , donde los surfistas y los roedores  se pelean o discuten ...

Tn             los roedores¿ ...

de eso la puerta se abrio y entro  , un chico  que saco un peine y empezo a peinarse  , este se dio la vuelta y en su casaca tenia una insignia de motocilista , una chica con un Behive en el cabello y una flor , vestida de motociclista , luego le siguio otra chica esta hizo una burbuja de chicle , luego de que estos entraran , abrieron mas la puerta  y entro un chico en su motocicleta   , de eso bajo y todos los  roedores  , digo casi todos se juntaron ... de eso los surfistas salieron ...

Xx         surfistas ... ya sabia que olia a pescado ...

de eso todos los surfistas salieron ..

Jade         motociclistas    '' estos la miraron haciendo que esta se asustara y se fuera al ultimo '' 

Seacat           sabia  que iban a venir unos vagabundos ...

entonces la chica de cabello Behive se acerco  ... y se puso al costado del chico 

Xx                que dijistes ¿ 

Seacat           ya escuchastes   '' rio burlonamente ''

Behivchic         si surfista , porque no te vas al mar eh ¿ 

Xx               exactamente |

Jade      '' desde atras ''  y yo pensando que tu ya fuiste exterminado ...

todos volteraon hacia la chica y esta se escondio detras de uno de los surfistas ...

Xx2         y yo pense que ustedes estaban secos ...

Xx            estan llenos de goteras ...

Behivchic           hey |   '' truena los dedos haciendo que la chica asomada su cabeza  ''  es mejor que seas como el mar y te vayas despidiendo...

la chica que estaba detras fruncio levemente el seño  , haciendo que la rubia y la del moño se fueran con ella ...

los 2 chicos seguian viendo la escena asombrados ...

Chi2            '' a todos los surfistas ''  exactamente , por que Butchy quiere este lugar para el

Behivchic                   exacto , Butchy quiere este lugar para el 

Rascal           verdad , Butchy quiere este lug...

este lo miro , haciendo que el diera un paso hacia atras ...

Butchy             ellos nunca mienten ...

Seacat             eso para nada | , el lugar es de nosotros |

Butchy           en cerio ¿  no lo creo 

en eso alguien se acercaba entre la multitud ...


Teen Beach movie    { Brady y tu }Where stories live. Discover now