[Randum 2]

34 2 1
                                    

Está historia esta basada en hechos reales :3

Era una mañana más, normal y soleada en la escuela, dentro del salón de clases se encontraban haciendo ruido sin parar, la razón de no tener control era por que la profesora de clases no se encontraba ahí, en el centro del salón sentados yacían Jane y compañia hablabando sobre dibujos que hacían, hasta que algo les llamó la atención, frente a todo el salón, delante de la pizarra, dos compañeros estaban luchando en el suelo, Adolf perdiendo claramente la pelea, ya que estaba debajo de Eduard, quien mantenía aprisionando los brazos de Adolf contra el suelo y con una sonrisa radieante llena de victoria, después de ver esa situación Jane y compañia comenzaron a reír, tal situación les recordaba a una típica escena de romance, como reían y reían sin parar uno de sus compañeros se levantó de su lugar, llendo hacía Jane y Gisael preguntó "¿Porqué están riendo tanto?" a lo cual, sin querer responder Jane contestó "¡No! no es nada" así alejándose para sentarse en su respectivo lugar el cual era solo en dos mesabancos más atrás, Gisael volteó para ver a Jane, la cual le devolvió la mirada, ambos recordando la escena comenzaron a reír.

fin

Cosas Random :³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora