•4•

40 4 5
                                    

Abrí los ojos, no sabia donde estaba comenze a tocar la camilla en la que estaba para buscar mi celular.
-agh ¿Donde estas?- me levante de ese incómodo lugar y abrí la cortinilla que estaba, al abrirla por completa vi a Taehyung, estaba dormido, hasta dormido se miraba "lindo"
-no jeon no puedes decir eso tienes novia- pensé.
Al carajo, me acerque hacia el y lo observe, a su costado se encontraba mi celular, lo tome

»y... Y si le tomo una foto, no pasara nada ¿cierto?«
Rápidamente abrí la cámara de mi móvil y la tome..
Oh por dios, solo que paso un pequeño incidente, olvide desactivar el flash.
Abrió los ojos y me volteo a ver
Mi cara tenia un gran sonrojo y tenia tanta vergüenza de lo que había hecho

-L-lo S-siento- dije apenado
-Por que- oh no se había enterado punto para jeon jungkook.
-Oh! P-por D-despertarte-
-ah no es nada, y.. ¿Ya te sientes mejor?
-¿ah? Si pero Q-que P-paso- cuando dejare de tartamudear me siento un estupido haciéndolo, además NUNCA lo había hecho.

-¿No lo recuerdas?- nege

-Es sólo que cuando llegue al salon de clases te mirabas muy mal y decidi traerte a la enfermería pero en el transcurso te desmayaste.

-Y ¿como llegue aquí? Acaso T-tu M-me C-cargaste..

-Yep y por las cla...-lo interrumpí
-JODER LAS CLASES, LLEGAREMOS TARDE..
-Oye calma las clases terminaron hace unas horas.-Entonces si terminaron hace unas horas por que no te has ido- pensé-
-oh bueno, pero ¿que haces aquí aun?
-Pues es mi deber como presidente estar al pendiente de mis compañeros.-
-Ahg deja de decir eso- pensé, o eso creí
-¿Disculpa?¿Dejar de decir que cosa?.- Joder de nuevo la había cagado..
-O-Olvidalo, G-gracias por quedarte A-aqui pero me tengo que irme A-adios nos vemos mañana.
-No es nada, cuidate Jungkook, ve con cuidado.

Asentí- Tome mis cosas y salí joder estaba tan nervioso al ir caminando me coloque los auriculares a todo volumen e ir camino a casa donde por fin estaría solo.

♣♣♣♣♣♣♣♣

Estaba a apuntó de llegar a casa, a lo lejos pude ver a alguien fuera de mi casa, fue extraño ver a alguien pues nadie me visita y menos mis padres, me fui acercando y logre ver de quien se trataba, era ella, Tzuyu mi novia.

Fue demasiado extraño verla la última vez que la vi fue el día que me mude, desde ese día solo mantenemos comunicación.. Pero ¡verla!, mi emoción se notaba a miles de kilómetros

-¡Tzuyu!- grite
-¡Hola jungkookie! Te extrañe mucho bebé.-me abrazo y me dio un beso en la mejilla, ah extrañaba eso.
-y ¿por que haz venido?
-No querias verme?.- hizo un puchero
-S-si, si queria verte, te extrañe mucho pero se me hizo rara tu visita ¿y tus estudios? ¿Y tus padres, como están?
-Jungkookie necesitamos hablar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivals? •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora