"¿Buenos días ?".
-La misma hora de cada mañana , el mismo sonido del despertador que me hacía saber que mis horas de sueño habían acabado para dirigir me al matadero (instituto).
Todas las mañanas era lo mismo , la misma clase , la misma gente .
Me consolaba tener a Elo conmigo en clase, hacia que se me pasarán las hora más rápido .
Según que clase atendía más o no. Para quien no lo sepa odio " bueno no me agrada la ciencia , menos las matemáticas".
Cuando tocaba lengua , historia o arte estaba más concentrada , puesto que eso sí me interesaba y no era aposta , mi cerebro reaccionaba solo ante aquellas cosas tan interesantes.- Oye ..OYE!
- Elo me saco de mis pensamientos en los que como siempre estaba divagando. - Dime- Le respondí .
- Que era eso que me tenías que contar ? - Pregunto con curiosidad .
-No es nada en especial , solo que hay alguien que me pone nerviosa .
-Osea que alguien te gusta ?
-Si o no , no se , es algo raro .
-Y por qué no se lo dices y ya ? .
- No es tan fácil .
-Vamos tú nunca has tenido problema con estas cosas , siempre te has lanzado .
-Pero esta vez es diferente .
-Como de diferente?- Pregunto acercando se un poco más a mi - No me digas que te gusto yo ? Me alagas - dijo bromeando y las dos nos empezamos a reír .
Llegó el momento de salir al recreo y como siempre seguiamos juntas y Elo otra vez volvió a sonsacar me.
- Venga dime lo , o es que no confías en mí ?
-Si confío pero aquí hay mucha gente .- No pasa nada dime lo al oído y nadie se enterará ..
- Me acerque a su oído y en susurro le dije - Me gusta .......- Cuando supo lo que le dije se sobresalto y me miró sorprendida .
- Estas de broma no?
-No
- Por que no me lo dijiste antes ?.
-No es buen sitio para hablar de esto.
- Cuando se lo piensas decir ?
- Creo que nunca !
- Entonces nunca sabrás si siente lo mismo .
- prefiero quedar me con la duda .
- Eres cabezota, alfinal seguro que se lo acabas contando.
- Lo dudo .
- Y si aparece alguna y pierdes tu oportunidad?
- Si eso pasa significa que no era para mi .- tú misma .
- Segundos después sonó la sirena anunciando nos que deberíamos volver a entrar .
Los minutos pasaban y yo cada vez estaba más nerviosa . Tenía mucha ansiedad y no sabía porque era .
Mire la hora en el móvil y todavía faltaban 40 minutos."Voy a morir " pensé.
Sentía que de los nervios iba a explotar.
Cómo podía estar tan tranquilo después de lo que me contó el otro día .Flashback:
- María ven un momento -me dijo uno de mis profesores y yo lo seguí hasta el aula .
-Diga me que a pasado ?-Solo quería saber qué te pasa , más bien donde tienes la mente .
-Que ? No lo entiendo .
-Siempre estás distraída , siempre .
- No es .... - no supe que decir era cierto que llevaba días distraída.
- Mira vamos a cambiar de tema . Solo espero que mejores de aquí en adelante .
- Está bien y de que tema quieres hablar ? .
-Me e dado cuenta .
-De que ?
- No hace falta ser un genio para dar se cuenta de algo así .
- Y a quein le vas a contar ... Eso?
- A nadie , por quien me has tomado? Además era broma no sabía nada pero tú misma me lo has confesado .
- Enserio me había sonsacado algo con apenas dos palabras . Era algo bastante raro.
Lo miré con miedo pero el me miró muy tranquilo .
Vi que cogió un folio y escribio algo , después me dio el folio y se fue.
En este ponía :"Yo también" .
- Un escalofrío me recorrió la espalda . Salí de aquella aula y volví al recreo .
Fin del flashback .
-Y allí estaba el tan tranquilo , como si nada.
Pero que podía hacer yo ? .
Callar me y esperar a la hora de irme .La verdad es que a esto no lo llamaría "Buenos días ".
ESTÁS LEYENDO
Nueve
Romance"Ella en su inmensidad las ve a todas brillar , sin parar se a pensar que sin ella nadie brillaria" (oscuridad)