Lo único que quería era irme de aquí y volver a mi casa ; volver a ver a mi familia pero.... sabía que eso no pasaría porque después de ese accidente mi vida cambió.
Me llamo t/n y tengo 14 años. Tuve que mudarme a Corea del Sur para vivir con mis abuelos . Ellos me cuidaron y me consolaron en mis momentos de depresión . Yo los quiero mucho y espero no perderlos a ellos también.
************************************
Pasaron los meses y tuve que empezar las clases. Normalmente los primeros días me entusiasmaban por el hecho de pasar año y volver a encontrarme con mis amigas que viven lejos. Pero ahora todo cambió, en mi nueva preparatoria no conocía a nadie y además, no me gustaba ser "la nueva de la clase" porque sabía que a los nuev@s les miraban raro el primer día y a mí esa idea no me agradaba.
Llegué al instituto caminando ya que quería pensar en esta situación. Yo era de ese tipo de chicas al que le gusta estar en compañía de una buena amiga. Estaba lista para enfrentarme a mi primer día y..... cuando más pensaba en esto, más nerviosa me ponía.
--------------------------------------------------------
Una vez llegada a clases decidí tomar el asiento del fondo, al lado de la ventana, para poder ver el patio. Ya que al llegar me fijé en el patio y en el jardín de margaritas que se encontraban después de las pistas de fútbol. Esperé a que sonará el timbre y aunque solo esperé 10 minutos, para mí fue una eternidad.
Sonó el timbre y eso significaba que empezarían las clases. Me puse nerviosa pensando en quién se sentará al lado mía. Esperaba hacer una amiga para que en momentos de hacer trabajos estar con alguien.
Cuando entraron todos a la clase , supuse que nadie se sentaría a lado mía pero cuando el profesor se dirigía a cerrar la puerta ; apareció un chico alto que venía exhausto debido a que llegó tarde el primer día.
El profesor lo dejo pasar y le dijo que se sentará rápido para empezar las clases. Él se dirigía al pupitre que se encontraba al lado mía. Me puse nerviosa ya que aquel chico era muy guapo.
-Te importaría si me siento aquí?-me pregunto con una linda sonrisa.CONTINUARÁ......
_________________________________
Este es mi primera historia que escribo y espero que os guste a todos los que se han tomado la molestia de leerlo .
Espero que voten por esta historia para así saber si os gustó y seguir escribiendo la historia
Una vez más, gracias por leer💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El encuentro ♡ [bts junkook y tu]
Romance____es una chica de 14 años que vive con su abuela desde hace un mes en Corea del Sur. Debido a que sus padres murieron en un accidente: se tuvo que mudar y ,por lo tanto, empezar otro curso en el instituto. Allí conoce a Jungkook, un chico lindo y...