En mi vida todo esta como una balanza, algunas veces puedo estar de lo mas alegre pero otros muy decarrilados. Me considero una persona bipolar ya que puedo estar muy alegre y a los pocos minutos pasar a ser muy irritante o ponerme lo que yo llamo depre (aunque eso me pasa muy seguido) pero tambien hay veces en la que me pongo a la defensiva y creo que mis cambios de humor tan rrepentinos son loa que me define.
Una de mis virtudes es que soy muy carismatica, me gusta, ya que siempre le veo el lado positivo a las cosas y siempre ando con una sonrisa asi este mal a menos que me pegue "la depre" y sin embargo.
Confio en muy pocas personas aunque me lleve muy bien con muchas, las personas que se han ganado mi confianza es porque de verdad se la merecen, y las cuento con una sola mano y no me molesta en lo absoluto.
Hace 9 años murio mi papa, fue muy doloroso, si, y aun no creo que esto haya pasado pero de alguna u otra forna se que esta mejor donde se encuentre, me entristece, no lo voy a negar, y todas los dias lo pienso y me da un sustico en el corazon pero es algo de lo que ya me acostumbre.
Soy una chica extremadamente sentimental, por cualquier cosita me voy en llanto ya que todo lo descargo de esa manera, cuando me molesto lloro, cuando estoy feliz lloro, cuando estoy triste lloro, me levantan la voz lloroz, me regañan lloro, literal pir todo lloro, aveces pienso que soy la hija perdida de la llorona.
Lo que no puede faltar es que soy muy pero muy terca, cosa que le molesta a algunas personas y creo que por eso es que me pasan las cosas, por terca, y pienso que el que me soporte siendo asi es muy paciente.
Las cosas que hago algunas veces no son las mas correctas, mi manera de descargar mi depresion NO es la correcta pero es la manera que utilizo desde que murio mi padre pero estoy consciente de que eso esta mal y tambien se que to puedo superarme a mi misma y acabare con todo eso porque se que yo puedo.