Oneshot

34.6K 2.1K 2.7K
                                    


Aquí estoy con una nueva historia, antes de que pasen a leer me gustaría agradecer a todas esas personitas que me siguen (ando sentimental y me emocione al ver hoy el numero 100) 

Muchas gracias por eso!!! Al igual que las que leen y votan, me animan a seguir subiendo mis locuras.

Como siempre decir que los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi y el art de la portada corresponde  a https://www.pixiv.net/member.php?id=18802589

Sin mas a leer!!


~~~~~~*~~~~~~


Estaba agotado y a decir verdad bastante mareado con todo lo que había bebido aquella noche. Sus amigos se habían excedido con la fiesta sorpresa realizada para su cumpleaños y a pesar de que los días anteriores los había amenazado con no hacer nada a ellos no les importo en lo absoluto, sobre todo a Kirishima su muy molesto compañero de trabajo y amigo de años.

Tras salir de su trabajo había sido literalmente arrastrado por el pelirrojo hasta su casa en donde el resto de sus amigos lo esperaban, incluso se llegó a cuestionar el hecho de cambiar el cerrojo de su puerta, no sabía cuándo ni cómo había obtenido la llave de su departamento.

Ya eran las cuatro de la mañana y todos habían desaparecido dejando un gran desastre en el lugar, cuando los viera nuevamente se encargaría de ponerlos en su sitio, pero por ahora lo único que deseaba era descansar. Caminando con los ojos casi cerrados debido al cansancio abrió la puerta de su habitación y sin siquiera prender la luz se desplomó sobre su cama, escuchando casi en el acto un gemido que le hizo abrir los ojos completamente y siendo ayudado por la luz de la luna que se filtraba a través de la ventana vio un bulto a su lado.


— ¿¡Qué demonios!? — Exclamó tras prender la lámpara que estaba a su costado sobre la mesita de noche.


Lo que se encontraba a su lado no era nada más ni nada menos que un joven adolescente de cabellos alborotados, permanecía con sus manos amarradas, una mordaza en su boca y una venda sobre sus ojos, la única vestimenta que portaba era una holgada camisa blanca que cubría hasta sus muslos, pero lo que más llamó su atención fue la nota que permanecía sobre su pecho.

A estas alturas el licor y el sueño habían desaparecido por todo el cuerpo del joven cumpleañero, quien de forma rápida quitó la nota y la abrió reconociendo de inmediato la letra.


"Feliz cumpleaños Bro!!

Aquí tienes un último regalo por parte de todos, creo que con solo verlo sabes de qué se trata y te lo advierto debes cuidarlo mucho o te las veras conmigo incluso le diré a Denki que te muerda si no lo haces.

Por cierto hemos elegido un conejo para que te quite la frustración acumulada que tienes, o al menos para que se te borre la cara de amargado que siempre llevas.

Pásalo bien y después quiero detalles.

Kirishima.

PD: Esta en temporada de celo."


Tras terminar de leer la nota arrojó el papel lejos observando una vez más el cuerpo a su lado. Sabía de lo que se trataba y también podía decir que se transformaría en una molestia, pero por mucho que le molestara no podía dejar a ese ser en aquella condición. Así que sin poder posponerlo por más tiempo llevó la mano hasta la mordaza que cubría sus labios y la retiró de su sitio, esta se encontraba húmeda por completo haciéndose preguntar desde cuando el joven se encontraba en esa situación.

Dueño y MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora