Cuando ya has tocado fondo y no ay esperanza alguna...
A diario desaparecen personas sin más simplemente deciden huir y jamás volver. Otras no vuelven de un día de compras, un paseo por el parque. Chicas que salen con amigos y jamás regresan. Otras vuelven años después sin recordar nada o fingiendo que no lo recuerdan.
Samantha quiere eso, desaparecer, nunca volver... Pero, ¿El mismo destino cruel lucha contra todo pronóstico.
...)
(Enero de 1993)
"Cuanto más lo pienso creo que hice con mi vida lo mejor que pude lograr. Lo mejor que hice para no lastimar a quienes amo, fue alejarme de todos y... Comenzar de nuevo, ¿Creo?".
"Hay veces que las situaciones lo apremian y la historia de Samantha Celeste es esta..."
💔
No hay nada que perder... Ya no, tampoco a quien le importe.
-------------------------------------------------------
Las buenas oportunidades solo se dan una sola vez en la vida... Y cuando la vio simplemente la quiso tomar para comenzar de cero, a su manera, muy lejos de casa y de su familia.
(...)
Un hilo de sangre avanza por las baldosas azules, esta obscuro aún pero está por clarear. Una mano pálida pende en el vacío, un latido lento aún desprende el cuerpo, una sábana blanca cubre el cuerpo con esa pequeña protuberancia en el vientre.....
.
.
.
.
.
Un grito ahogado, las lágrimas, temor, sudor, una chica de piel cremosa y blanca como la leche, de rasgos finos y mirada triste se endereza de la cama con rapidez, abre los ojos de golpe, buscando algo, a alguien, -¡No, no lo...!- El aire denso entró a sus pulmones llenando los. -¡Haa, ha...!- Duele, laceran sin piedad los recuerdos más espantosos. Los peores momentos que ha tenido desde que llegó han sido las malditas pesadillas.Respira angustiada, al límite.
Agitada pasea la mirada rápidamente por la habitación reconociendo ya el extraño lugar familiar a pesar de la penumbra que no la deja ver con esactitud los muebles antiguos, los cuadros un tanto gastados y la vieja puerta que en el pasado vio días mejores con pintura fresca y colorida.
Cierra los párpados con fuerza sintiendo el ya familiar escozor en la garganta cuando recuerda y siente esa presencia, ese horrible hedor a tabaco y sudor nauseabundo, como si recién lo aspirará repudiando lo asqueada...
Las palabras, esas que con tanto veneno escupió el infeliz, son filosas dagas que no la dejan en paz, taladran su mente y su alma cada instante desde hace... Años.Un alarido de rabia se sofoca en su boca con un gemido lastimero, ¡No, él no puede, no!
Sabe que sus amenazas no deben afectarle, ya no, sin embargo esos desagradables recuerdos gobiernan asta en sus sueños el día de hoy.Es una pesadilla, solo otra, una más.
Está vez ha sido tan real, como cuando era pequeña, cuando todo su infierno comenzó desde... Ya no sabe con exactitud en que momento comenzó a pasarle tanto en tan poco tiempo.
Endereza el rostro dándose cuenta con dificultad que ya no se encuentra en peligro. No más. Está lejos de las garras de esa alimaña.
El estómago revuelto, las náuseas están ahí otra vez como aviso a lo inevitable. Sus manos en puños estrujan las blancas sábanas.
Su menudo cuerpo tiembla y no sabe, ¿Por qué demonios no huyo...?
Nunca le alcanzará la vida para arrepentirse. Lame sus labios resecos. Ni siquiera sabe porque se quedo de pie petrificada, horrorizada ¿Y como ocurrió...?
ESTÁS LEYENDO
DEJANDO AL TIEMPO (Editando Capítulos Y Corrigiendo)
RomanceCuando nada se tiene. La lucha por la supervivencia. Huir del odio, del dolor. Los sentimientos son lo último por salvar. El acoso es mortal y las ganas de morir igual. Samanta Celeste es una chica que en apariencia es fuerte, que quiere lograr o...