Capítulo 5

7 0 0
                                    


¿Recuerdas cuando me pediste un beso?

Flashback...

Estaba acostada en la cama junto a mi hermana ya dormida, mientras chateaba con Dave en whatsapp.

Yo: Mañana de pronto me voy para mi casa. :(

Él: Que mal, ¿Y no puedes quedarte más días?. :/

Yo: No lo creo, pero vamos a ver qué dice mi mamá. :')

Él: Dale... Oye, yo quiero algo de ti, antes de que te vayas.

Jesús bendito, que me pedirá este muchacho.-dije mientras me mordía el labio inferior.

Yo: Umm ¿Cómo qué?.

Él: Un beso podría ser. 😏

Cuando leo el mensaje, mis ojos se abren como platos, mi piel se eriza y mi corazón empieza a latir a mil.

Mierda me lo imaginé, ¿Y ahora qué le digo? Yo si quiero , ¿Pero qué tal que sea mentira?... Pues alv voy a arriesgarme.-dije mientras los nervios corrían por mis venas.

Yo: Sí dale, ¿Y en qué momento sería?.

Él: Pues ya, porque no creo que mañana se pueda, te espero aquí en el balcón.

Yo: bueno, ya voy.

Si antes estaba nerviosa, ahora lo estaba mucho más, me levanto de la cama tratando de hacer el menor ruido posible mientras pienso que decirle a mi hermana si se llega a despertar.

Salgo de la habitación y me dirijo al balcón caminando en puntitas silenciosamente cuando de repente piso un juguete de esos suenan cuando los aprietan, cierro los ojos con fuerza rezando de que nadie lo haya escuchado y cuando los abro allí estabas tú, con una pantaloneta y una camisilla.

Me acerco mientras sonríes, y cuando estoy lo suficientemente cerca, llevas tus manos a mi cara acunándolas en ellas; te acercas hasta que nuestros labios se dan un pequeño rose haciendo que mis bellos se erizaran. Juntas nuestros labios mientras yo subo mis manos hasta tu cuello, el beso era lento y apasionado, no sabía si lo estaba haciendo bien, ya que era mi primer beso, solo me dejé guíar.

Nos separamos por un momento ya que nos hacía falta oxígeno pero lo volvimos a retomar, en ese momento no nos importó nada, solo nos dedicamos a disfrutar el momento, hasta que escuchamos que alguien habría la puerta principal, y tú decidiste meternos a tu habitación, cuando entramos tú cerraste la puerta.

-Creo que llegó mi tío. -dijiste mientras encendidas tu celular.

-Seguro que si. -respondí casi en un susurro.

Me miraste, sonreiste y volviste a juntar nuestros labios, en esos momentos llegué a pensar que yo te gustaba como tú me gustabas a mi.

-Creo que ya es hora de acostarnos. -dijiste después de separarnos.

-Sii, adiós que descanses.

-Gracias, igualmente. -dijiste mientras me dabas un último besó.

Abro la puerta, saco la cabeza mientras miro de lado a lado cerciorándome de que no haya nadie y cuando estoy segura de ello, salgo caminando rápido hacia la habitación de mi hermana, cuando llego agradezco de que siguiera dormida y me acuesto en la cama.

Lo último que recuerdo antes de quedarme dormida fue cuando pensaba en el beso mientras sonreía como una completa boba.

Fin del flashback...

Esa día no pensaba que sucedería eso, y la verdad estaba muy feliz, sentía la necesidad de volver a besarte.

Para El Idiota Que Me EnamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora