Me levanto, era 1 de Julio, y pues en Londres, no suele notar se mucho el verano, tanto como en mi ciudad natal, Madrid. Si soy española, y lo único que tengo aquí en Londres es a mi mejor amiga Sarah.
Toda mi familia esta en España, y todos los meses, mis padres, que ganan un sueldo bastante elevado, me envían en un pequeño sobre una cantidad de dinero para que puede vivir hasta que encuentre un buen trabajo.
Estaba viendo la televisión y alguien tocó al timbre, el cartero.
-ya vooooy!! Chillé
Fui a la puerta, abrí.
-hola Evans-. Le saludé
-buenos días Ellen. Dijo con una sonrisa- aquí tienes tu carta del mes.
-gracias-. Me despedí y cerré la puerta
Abrí lentamente el sobre y saqué el dinero. Junto con una nota que ponia:
Para mi hija Ellen:
Hola Ellen, que tal te va por Londres, espero que bien, nosotros estamos bastante ocupados con el trabajo, pero aquí tienes tu dinero.
De tus padres: te queremos
Decidí llamar a Sarah. Necesitaba comprar algún videojuego nuevo, los que tengo ya me aburren.
-si?
-hey Sarah
-hola Ellen-. Oí su voz alegre
-había pensado que podríamos quedar a comprar algo al centro comercial, que te parece?
-no tengo nada mejor que hacer
-vale, nos vemos a las 5:30 allí?
-vale-. Nos despedimos.
Preparé la comida y me quedé viendo el televisor hasta que me preparé para la salida.
*en el centro comercial*
-vamos a esa tienda! Dijo Sarah
-Primark? Dije confusa
-si esa!-. No me gustan las tiendas de ropa muy amplias, acabo con los pies molidos.
-pues ves tu allí y yo voy a la tienda de video juegos.
-vale! Dijo Sarah mientras se iba hacia la tienda.
(por cierto, hoy yo iba vestido con unos jeans ajustados, una camiseta de manga corta de vans y las vans negras)
Entre en la tienda y fui directa a los juegos nuevos.
Mientras elegía entre el gtaV (75£) o el Call of duty (60£) alguien me habló por detrás.
-veo que te gustan estos juegos nena.
-eh? Dije mirando al chico con cara de sorpresa. Era alto, pero moreno y corto, casi calvo, vendría del gimnasio
-no te gusta que te llamen nena? Dijo cruzando los brazos
-me parece una forma inútil de llamar a alguien
-y como te llamo? Dijo sonriendo
-simplemente no me llames... Dije girando me y alejando me de ese tipo
Pero me cogió de la mano y me atrajo hacia el.
-hey! Que haces?! Sueltame-. Pero al contrario, me atrajo más hacia el.
-hey tu, no le has escuchado, sueltala! Chilló una voz que no conocía
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss (Harry Y Tu)
Teen FictionHola, soy Ellen, tengo 20 años, soy una chica bajita, morena, ojos verdes... La típica chica del montón... Me vine a vivir a Londres a los 18 a vivir la vida loca. Soy muy amistosa y hablo con cualquier desconocido, no tengo vergüenza. Será por es...