Capítulo 19

91 5 0
                                    

-M-Marian? Que hacia llamándome? No quería saber nada de ella- creo que quedo claro que no quiero saber nada de ti.

-escucha Ellen... Le interrumpi

-NO TE PIENSO ESCUCHAR, YA ME DIJISTE LO QUE PENSABAS, Y NO HAY MARCHA ATRÁS, LO ESCUCHE MUY BIEN.

-Ellen, había bebido, no sabia lo que decía, enserio, perdoname.

-PUES SI TANTO QUERIAS QUE TE PERDONASE, HAS LLAMADO UN POCO TARDE, NO?!

-Ellen, tranquilizate, yo te estuve llamando a tu casa, pero no lo cogias, incluso fui, y nadie me abrió.

-Marian, esa ya no es mi casa. Dije tranquilizandome

-como que no es tu casa? Estas en otro barrio?

-estoy en otro continente.

-que? Donde?

-en Australia. Fui al sillón y me tumbe tapandome la cara con las manos- tengo que colgar.

-no Ellen, por favor, perdoname.

-yo... Yo no se que hacer. Dije mirando al reloj, eran las 12- me tengo que ir, ya hablaremos, es tarde, y mañana tengo cosas que hacer.

-el concierto, no? Dijo algo molesta

-si, adiós. Colgué sin ni siquiera escuchar

Sabia que Marian decía la verdad, pero cuando me soltó todo lo que pensaba, me dolió mucho, no creo que nuestra amistad vuelva a ser lo mismo que antes. Me levanté del sillón, aun con la cabeza dándome vueltas de lo que debía de hacer, la perdonaría y olvidaría todo lo que me dijo guardando mi orgullo, o no le volvería a llamar ni contactar con ella?

Me tumbe sobre la cama, y puse una mano en mi frente, hoy había sido un día bastante revuelto, y si todos los días en Sidney iban a ser iguales? Y si nunca podré vivir una vida normal?

Con la cabeza aun llena de pensamientos, me dormí.

---

11:30 a.m

Pipip-pipip-pipip

Le di un manotazo al despertador tirandolo al suelo.

Abrí un ojo y me quedé mirando fijamente a la ventana. Mis ojos se abrieron de par en par.

-HOY ES EL DÍA! Grité de un salto- hoy es el diaaaa. Dije cantando mientras entraba en el baño. Me di una ducha rápida.

Me puse la ropa que había elegido el día anterior. Baje por las escaleras dando saltitos y repitiendo:

-hoy es el día.

Me preparé unos huevos y unas tostadas. No paraba de bailar y de cantar canciones de 5sos.

Desayune con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando acabé, salí de casa y fui directa a casa de Robert.

Abrió la puerta y me di la vuelta tapandome los ojos

-tápate! Ponte una camiseta! Dije sonrojada. No llevaba camiseta e iba con una toalla tapando sus partes. Solo escuche una ronca carcajada.

-acabo de salir se la ducha. Dijo cruzando los brazos.

-pues no se, va! Tápate! No puedo hablar contigo así!

-entra anda, que hace frío.

Se apartó de la puerta y entre sin mirarle, me senté en el sillón, y el subió por las escaleras. A los 5 minutos bajo y se sentó enfrente mio. Robert era como mi hermano mayor, no pensaba en el de otra forma, estos días habíamos estado muy juntos.

-bueno, y que querías?

-un favor. Dije juntando mis manos.

-según. Dijo pícaro.

-me puedes llevar al concierto? Es que no tengo coche y esta muy lejos. Entonces me acordé del hombre de ayer y me quedé en sock. Me levanté rápidamente y mire por la ventana. No habia nadie, un suspiro salio de mi boca.

-que pasa? Dijo detrás de mi. -nada. Dije fingiendo una sonrisa, no quería que se preocupara- bueno y que dices?

-mmm... Esta bien. Dijo riendo

-gracias. Le abracé.

16:45 p.m

Ya estaba lista, me miré al espejo y parecía una loca fangirl, llena de nombres y de frases en mis brazos y piernas.

Robert ya estaba abajo esperándome en la puerta con el coche.

-lista? Dijo mirándome los brazos.

-si. Dije sonriendo

Llegamos al centro de Sidney y habían como 300 personas.

-joder, cuanta gente, yo te dejo aquí. Dijo parando el coche en un lado.

-vale. Gracias. Dije dándole un beso en la mejilla

-que te lo pases bien.

Baje del coche empecé a caminar hasta el final de la cola. Alguien de la cola me cogió del brazo y se quedó mirándome y salio un grito de su boca.

-Eres Ellen?! Dijo sonriendo

-si y tu? Dije extrañada, que quería, ahora que pasa, todo Sidney me conoce? Que he hecho ahora?

Last First Kiss (Harry Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora