Salimos del restaurante después de un lapso de 1h:30m. Xiumin realmente era una persona muy simpática y un baúl de historias por contar; realmente me gustaba pasar tiempo junto a el, saliendo de ahí nos dirigimos a mi casa, como había poco trafico llegamos muy rápido; al llegar bajamos y el me acompaño hasta mi departamento-, al llegar a la puerta el me dio un beso tierno pero sexy a la vez.
Xiumin: te ves hermosa, nena
t/n: gracias, tu también te ves muy guapo
Xiumin: ¿pero sabes como te verías mejor?
t/n: (sonrojada) ¿como?
El se acerco y susurro en mi oído
Xiumin: sin ese hermoso vestido, tu cuerpo y mi cuerpo sudados, tu gimiendo mi nombre y pidiendo que te de mas...
Un sonrisa picara se escapo de mis labios y mis ojos lo invitaron a pasar, en cuanto cruzamos la puerta el se abalanzo sobre mi tirándome sobre el sofá, sus manos pasaron recorrieron todo mi cuerpo y después fueron directamente hacia el cierre del top, mis manos de igual manera se deshicieron de su camisa y recorrían su bien formado abdomen, mientras sus manos masajeaban mis pechos; bajo sus besos hasta mis pechos e introdujo uno en su boca mientras que con su mano masajeaba mi otro seno; todo era increíble sus movimientos, su cuerpo, su boca cuando.... tocaron a la puerta. El se aparto de mi y nos miramos con nerviosismo y yo con un poco de confusión, no pude reaccionar cuando las personas de afuera fueron mas rápidas y abrieron la puerta.
Al abrir la puerta mis ojos se abrieron de par en par al ver a mis padres parados presenciando aquella incomoda y comprometedora escena. Volteé a ver a Xiumin con los nervios de punta, el no capto que eran mis padres hasta que mi madre pudo articular una palabra..
Mamá: hija?....
*********************************************************************************
Perdón por tardarme tanto en actualizar pero mi compu se descompuso y no podía escribir.
Gracias por esperar y darle mucho amor a esta historia, las invito a que pasen a leer mis otras historias.
Gracias. :D
ESTÁS LEYENDO
My Horrible Boss (Xiumin)
Fanfiction¿Qué harías si tu nuevo jefe es un engreído, egocentrista y posesivo?!!