Despierto abruptamente, me encuentro acostado sobre una superficie dura y fría. No logro recordar nada, no sé quién soy, donde estoy, como llegue a aquí y mucho menos como se llama el idioma en el que estoy pensando. Observo el ambiente en el que me encuentro, es una habitación iluminada y polvorienta, además de la ventana por la que se filtra la luz y la puerta por la que debo haber entrado, no hay más objetos. Lo que sentía duro y frío es el suelo, he dormido sobre él por alguna razón, cansancio quizá.
Decido incorporarme, no lograre recordar nada si permanezco inactivo, me examino detenidamente, mi ropa está limpia a pesar del polvo y no noto alguna herida visible, decido salir inmediatamente sin mirar por la ventana, necesito saber quién soy, como es mi vida y por qué termine tirado en este cuarto. El resto de la casa es igual, solo hay polvo, busco algún indicio de vida pero no encuentro alguno, inspecciono el suelo en busca de rastros que haya dejado al entrar en la alcoba donde desperté pero es en vano, como si hubiera pasado mucho tiempo desde que entré. Pensando bien en la situación noto que a pesar de la suciedad mis pies tampoco están dejando huellas.
Me desespero y vuelvo a regresar y entrar al sitio donde comenzó todo y tampoco hay indicios de que algo estuvo tumbado sobre el piso mucho tiempo, mi ropa esta impecable. Pasó el dedo contra una de las paredes y tampoco se mancha, simplemente todo es extraño en esta residencia maldita, si sigo permaneciendo aquí, terminare por enloquecer. Salgo por fin de la vivienda y me alejo rápidamente, siento que si hubiera permanecido ahí un segundo más adentro, aquella sería mi morada eterna y mi cordura se extinguiría, pero yo estoy vivo y cuerdo, lo importante es que sigo vivo.
Una vez en la calle, camino intentando recordar o reconocer algo pero es imposible, el idioma que hablan las personas es incomprensible para mí, si no puedo entender que dicen, cómo pude vivir tanto tiempo aquí, o acaso alguien me trajo contra mi voluntad y me golpeo tan fuerte que me genero amnesia, es una idea descabellada pero en este momento no sé con certeza que es lógico y que no. Un momento, escucho que alguien atrás mío habla en palabras que entiendo, volteo, me está llamando, no puedo expresar la emoción que siento. Corro en su dirección y noto mejor las facciones del hombre, su cara me produce escalofríos, pero no hay de otra, es la única persona que puede explicarme que pasa aquí.
Falta poco para llegar a él, me dedica una sonrisa macabra, de pronto siento que me arrastran, nadie me está cogiendo, ¿será algún fantasma?, no lo creo esas cosas no existen, me olvido por un momento del otro sujeto y corro en busca de algo en que sujetarme para que ese algo no me lleve, me aferro a un poste y entonces volteo a ver al tipo. Lo que veo es algo imposible, él comienza a levitar y vuela en dirección de una casa, es aquella casa lo que estaba atrayéndome, debo avisarle que si se deja llevar se quedara encerrado para siempre ahí y enloquecerá, no, ya es tarde, la casa lo absorbe, veo como se introduce por una ventana y de pronto todo es tranquilo de nuevo, creo que él quería eso, parecía que se iba a divertir mucho, camino valientemente hasta la fachada del edificio y lo espero, pasa el tiempo y sigue sin salir, escucho gritos dentro de la vivienda, seguro es él, huyo antes de que aquel lugar endemoniado también quiera robarme la vida. Emprendo la retirada, prefiero ir lento, por si me necesite. Espera a pesar de todo el esfuerzo físico no me siento cansado, ni hambriento y menos sediento, esto es raro pero a la vez fantástico solo debo procurar no morir, tengo mucho miedo a la muerte. Creo que iré un poco por ahí sin rumbo, procurando evitar todo aquello que parezca una vivienda obviamente, buscare una explicación a todo esto, si eso hare, buscar una explicación a todo lo que está pasando y recuperar mis recuerdos. Siento que tengo toda la eternidad por delante.