POV.CHRISTIAN
Al llegar a Seattle después de 3 años viviendo en Nueva York regresó al lugar donde le hice daño a aquella pequeña niña indefensa de tan sólo 17 años...
Al llegar al hotel donde me hospedare por un tiempo tropiezo con una bella joven. Tenía la piel blanca y suave, tenía los ojos más hermosos que he visto y he sentido que podía mirar más allá de mi alma.
Al rozar su mano con la mía sentí aquella corriente que sólo sentía con aquella niña a la única que he amado y siempre amaré...
Al pedirle disculpas salí directo al ascensor para llegar a mi suif...
No deje de pensar en aquella chica del lobby quien diría que después de tantos años la iba a volver a ver...
Mejor dejo de pensar tanto en ella y tomo una ducha de agua fría, al salir del baño me pongo unos pantalones de pijama me acuesto en la cama pensando en aquella pequeña y indefensa niña que un día lastime y con ese pensamiento voy callendo en los brazos de Morfeo...
Recuerdo
_Anastasia me voy _ digo empacando mis cosas
_pero porque christian _ dice llorando_ yo me voy contigo_ se acercó a mi con la intensión de abrazarme
_¡no, no, no, no! _digo desesperado, alejándome de ella para que no me tocará
_pero si yo te amo no me dejes por favor yo me quiero ir contigo _dijo ahogándose en llanto
_¡ NO ! _ dicho eso salgo dando un portazo, ya afuera escucho los gritos y sollozos de esa pequeña niña a la que acabo de lastimar con mi rechazo.
Al cabo de un rato salió con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, voltea y me dice..._no se porque haces esto _ me dice llorando
_¡ PORQUE YO YA NO TE AMO SOLO FUISTES UNA DIVERSIÓN LO QUE QUERÍA DE TI ERA FOLLARTE HACERTE MIA Y YA LO CONSEGUÍ YA NO ME SIRVES ! _ gritó a los cuatro vientos
_ok _dice en un hilo de voz _ pero cuando te arrepientas de lo que me hisistes no vuelvas a buscarme y olvídate que me conociste te odio Cristian Grey ¡ TE ODIO ! _ dice con la voz llena de amargura y con mucho odio en sus ojos y sale de aquella pequeña cabaña...
fin del recuerdo
Despierto agitado y sudado _ porque volvieron las pesadillas _ miró el reloj y marca las 5:30 am. Voy a prepararme para salir a correr y distraerme un rato...
Al llegar nuevamente al hotel escucho sonar mi celular.
LLAMADA
_Grey _contesto
_Hola christian porque tan formal con tu madre
_lo siento madre no vi quien llamaba _ digo
_te lo dejó pasar por hoy _dice _hijo vamos a hacer una cena en tu honor por tu regreso va a venir tu padre _ y ya sabía a que llamaba _y no aceptó un no por respuesta _ dice
_ok madre tu ganas a que hora es
_a las 8:00 pm
_ok madre nos vemos _ y cuelgo
FIN DE LA LLAMADA
Al terminar llamó a Teylor para avisarle que tenga el auto listo esta noche que voy para esa cena pero no se porque pero siento como si fuera a pasar algo. Sacó esos pensamientos de mi cabeza y llamó a Teylor
LLAMADA
_Teylor
_si señor Grey que necesita
_esta noche iremos donde mi madre te espero aquí en el hotel a las 7:30 pm
_como usted ordene señor Grey _dice y cuelgo
FIN DE LA LLAMADA
Ya en mi suif pido mi desayuno y me siento en el sofa a esperarlo...
POV . ANASTASIA
Después de encontrarme una vez más al hombre que más daño me a hecho en la vida, ese maldito ser, que me a hecho sufrir y se aprovecho de mi para sus juegos ¡maldición para que volvió porque! Cuanto lo odio. Con tan solo verlo, vuelvo a aquel día, porque tuvo que aparecer después de todos estos años el me convirtió en lo que soy ahora...
Vistos por todos como la típica " chica rebelde " el sonido del ascensor me hizo salir de mis pensamientos devuelta al mundo real, al salir me dirijo a mi suif al llegar vi a esas aves entrometidos, si aves o mejor dicho esos reporteros, tomando fotos y haciendo esas preguntas haciendo que me aturdiera dándome un fuerte dolor de cabeza. Iba a echar todo a la mierda iba a decir sus cuantas verdades pero como Ángel caído del cielo, Kate apareció tapándome la boca y llevándome hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Y SI...?
FanfictionPROLOGO En los pasillos sólo se escuchaban mis pasos ya habían tocado para la primera hora iba a llegar tarde el primer día...genial no ? Mientras caminaba rumbo a mi salón de clases sentí un gran golpe en mi hombro haciéndome caer, mire por el rabi...