Capítulo XV

53 8 4
                                    

Durante el baile, la capa se la paso con Stark, bailando comiendo incluso Tony hizo varios chistes sobre los vengadores y aunque la capa no entendía quienes eran aun así se reía o eso parecía. Mientras Strange veía con celos a su amado con otro pero de igual forma no podía renegar, el rechazo al oji-dorado y lo dejó solo.

Todo era color de rosas para la mayoría hasta que un gran explosión en la puerta principal hizo que muchas personas salieran volando tras esta. Algunos gritaron tras el acto otros solo miraron estupefactos como el humo de la explosión se disipaba dejando ver a Mordo, quien seguía con sus vestimentas verdes, igual que la vez que dejo de seguir el consejo de Agamotto.

-Damas y Caballeros, lamento interrumpir su fiesta pero estoy buscando a un mago-

-Pfff ¿un mago? Hasta donde yo recuerdo nunca contrate a un mago para animar la fiesta, pensé en un payaso pero no me quede contento con el acto - hablo Stark acercándose al hechicero.

-No hablo de un mago de quinta, estoy hablando de el - contesto señalando al hechicero supremo

La “Capa” se acerco al hechicero poco a poco estando a metros de el, este lo miro directo a los ojos, luego ambos miraron a Mordo. El Oji-dorado miro al de ropajes verdes con un poco de tristeza, lo había visto por muchos años, lo conocía desde que era un adolescente de aproximadamente 17 años, a veces aquel le hablaba de lo que  aprendió, Mordo tenia la esperanza de que era escuchado por La Capa De Levitación, aunque igual sabia que no le respondería pero claro que lo hacía, El era digno de ser el Hechicero Supremo y estaba dispuesto a proteger al mago en su travesía, pero llego el día en el que noto algo oscuro en su aura, Ancestral también lo había notado, sabían que con esa oscuridad uno no podría protegerlo y ella sabia que no podía portar el título del supremo. Por su Parte Strange también había presenciado como la actitud del mago había cambiado, tuvo muchos enfrentamientos contra este por tener el ojo de Agamotto pero siempre terminaba perdiendo la pelea o dejándola.

- Escucha bien Strange- aclaro el mago dando un paso hacia enfrente - entregame el ojo de Agamotto y quizás no te envíe a la dimensión oscura, donde estoy seguro, tienes cuentas pendientes- añadió el mago formando una banda carmesí de Cyttorak.

-No lo creo- respondió Strange haciendo un ademán para crear los anillos rubí de Raggadorr.

Tras eso Mordo lanzo varias Bandas contra las ventanas destruyéndolas en el acto así como también lanzo las mesas a sus lados con solo mover sus manos, la gente comenzó a correr a distintos lados con tal de alejarse del de ropajes verdes, nuevamente, Mordo lanzo otra banda esta dando contra Strange logrando atrapar su mano y jalarlo con fuerza provocando que este cayera al suelo.

-JARVIS, el mark 47- dijo Tony mientras se alejaba de los civiles que quedaban.

-Enseguida señor- Respondió JARVIS desde la computadora central activando el Mark 47.

La armadura llego a Stark, una vez acoplada a su cuerpo comenzó a volar en dirección a Morado con la intención de atacar, sin embargo este conjuro un portal a un lugar desconocido, sin darle la oportunidad a Stark de reaccionar adentrándose en esta, una vez dentro Mordo cerro el portal para luego jalar a Strange con fuerza, logrando que este se estrellara con una mesa.

Stark por su parte, al entrar rapido, se estrello contra un arbol, no entendía que pasaba, solo había arboles,  árboles y mas árboles

-Jarvis, informe ¿Donde estamos?-

-Montanna, Señor-

Mientras tanto en la mansión Stark, Mordo seguía azotando a Strange contra el suelo, la “Capa” miraba aterrado a los dos magos, sin saber que hacer, debía proteger al hechicero, miro la mesa de bocadillos por un tiempo y tomo varios platos para lanzarlo contra Mordo, este se dio la vuelta para mirar al atacante quien ya estaba detrás de el con una bandeja de plata, proporcionándole un golpe fuerte en la cara con esta. Aturdido por el golpe, el hechicero soltó las bandas que retenían al ex-cirujano y comenzó a fijar su mirada en el Oji-Dorado.

-Tu, simple humano, si no quieres terminar en un nuevo infierno, no te conviene intervenir en los actos de un hechicero como yo- tras decir eso Mordo comenzó a crear un escudo de Serafín y lanzarlo contra el azabache para empujarlo poco a poco contra una pared, provocando que se creara una presión que asfixiaba a este.

La “Capa” intentaba empujar con sus brazos el escudo pero le era inutil, sentía la presión mas fuerte y sus brazos no aguantaron más, quitándolos y así ahora provocando que la presión fuera a su pecho donde logro escuchar como una de sus costillas tronaba

-Dejalo- grito Strange dando

-¿Te atreves?-

-No, la pregunta es ¿Tu te atreves a dañar a una de las reliquias mas poderosas de Agamotto?-

-¿De que estás hablando Strange?- pregunto el hechicero de ropajes verdes, quién se puso a analizar al hombre de ojos dorados. - Imposible- agrego.

-Dificil de creer lo es, imposible no-

-Como sea, de igual forma me encargaré de ti y me quedaré con el santuario y el ojo de Agamotto- agrego lanzando con sus poderes a La “Capa”.

Con un escudo en una mano y una banda en la otra, Strange voló contra Mordo. La banda de Cyttorak chisporroteaba por el aire, atrapando la mano derecha de Mordo. El hechicero supremo Tiro bruscamente hacia atrás, satisfecho con el grito de sopresa de su rival, quien logró torpemente conjurar su bastón. Strange se agachó ante una ráfaga de fuego lanzada hacia el y se acercó a Mordo para patearlo en el pecho, enviando al hombre volar por el gran salón.

Este se levantó rápido, dispuesto a vengarse del ataque, Strange se las arreglo para retroceder y evitar un golpe, solo para ser atacado con otro directo a su mandíbula, aún así contraatacó lanzando una pila de escombros sobre el hechicero del mal.

Un gemido vino del otro lado de la habitación y Strange corrió hacia su compañero, ayudando a levantarse.

-¿Estas bien?- pregunto a lo que el oji-dorado asintió.

Estaba por abrazarlo hasta que escucho un grito.

-¡STRANGE!- Grito Mordo.

Ante eso vio como sillas, mesas y escombros eran lanzados contra si, de una forma tan rápida que no tuvo tiempo para reaccionar, acertando varios objetos contra su cabeza dejándolo inconveniente.

La Capa De Levitación intento correr hacia Strange pero fue tomado por una banda carmesí de Mordo quien lo alejo.

-¡No estores!-

La “Capa” estaba molesto, en ese momento, sin darse cuenta comenzó a levitar un poco sobre el suelo para apretar sus puños, su labor era proteger al hechicero supremo y estaba fallando, por lo que voló hacia Mordo para empujarlo con fuerza.

A los pocos segundos se percató de que estaba volando.

Damas y caballeros disculpen por dejar este fic desatendido por casi un año, pero había olvidado que lo tenía. Espero tener tiempo para seguirle y espero y me disculpen con respecto a no actualizar y que el capítulo es muy largo.

Ojo: No le estoy dando poderes que no tiene a la capa, está en caso de que lo olviden ya podía volar, esto es lo único que agrego, sigue siendo un mortal común.

Humano Por Primera vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora