Prólogo

91 16 10
                                    

Todo en vivir sola apesta, desde mi nueva casa hasta la comida. Nadie me advirtió que estas cosas venía junto con irse a estudiar lejos de los padres. Las malditas consecuencias de la libertad. 

Todo es horrible menos mi vecino, él es perfecto. Por azares del destino mi ventana da justo a la suya y como se podrán dar cuenta yo soy débil así que desde que me mudé no he perdido oportunidad de verlo, debo admitir que incluso le he sacado fotos.

Se podría decir que tengo su pack, el chico tiene un cuerpo bien trabajado desde unos abs que derriten a cualquiera hasta un trasero que cualquier chica desearía tocar. No me malinterpreten, no lo he visto desnudo de las caderas  para abajo ¡por Dios no!, se podría decir que lo respeto así que cuando llega esa parte siempre dejo de ver. No soy una pervertida, al menos no una tan grande.

 ↷10: 00 ᴀᴍ    
Jimin sale a correr todos los días a las siete de la mañana y vuelve unas horas más tarde por una ducha, en la que dura al rededor de 30 minutos. Es increíble que cuando yo sólo he dado un paso fuera de la cama ya él ha hecho todo eso. Me estiro en mi cama mientra veo que el reloj marca las diez, una sonrisa tira de mis labios, Jimin ya seguro volvió a casa, salgo de la cama y me encamino a la ventana levantando un poco las cortinas. Efectivamente ahí está mi despampanante vecino, algo transpirado y con un vaso de agua en las manos. 

Deja el vaso en la mesa de noche para luego empezar a sacar su camiseta. Obligo a mi respiración a salir a través de mis fosas nasales mientras me escondo tras la cortina de mi ventana. No se confundan, no soy una acosadora, cualquiera que tuviese a ese adonis de vecino estaría haciendo lo que yo y tampoco es mi culpa que Park Jimin sea tan descuidado que se desvista sin siquiera cerrar la cortina. A veces incluso me pregunto si lo hará a propósito, quizás este consciente de mi silueta tras la jodida cortina. Paranoica trato de hacerme a un lado lentamente, sin prever la lámpara que se encuentra detrás de mi. La siento tambalearse y justo cuando está por caer al suelo hago malabares y la sostengo, pero piso algo cilíndrico y a penas logro sostenerme de la cortina, la cual se rasga quedando la ventana desnuda. Al menos he evitado mi caída, pero mi momentanea alegría se va por el drenaje al darme cuenta de que mi discreción se ha jodido.

Por el rabillo del ojo puedo sentir que mi vecino está quieto, tanto como si me observara, giro mi cabeza con recelo topandome con la triste realidad. Al otro lado de la ventana el chico me mira detenidamente con una muesca de sonrisa en los labios, una de sus manos peina su cabello y la otra está posada en su costado mientras su cabeza se sacude ligeramente en una negación.

Siento mi cara arder. Maldición, maldición, maldición¡he sido atrapada! Seguro ahora va a denunciarme por acoso. Veo como se acerca a su escritorio y todas las alertas se activan en mi. En mi cabeza se repiten imágenes de todo lo que me sucederá en la cárcel. A penas tengo 18 y ya he arruinado mi vida. Él sólo toma una lapicera y un papel por lo que un poco de alivio se filtra en mi cuerpo. Jimin anota algo en el papel mientras camina de vuelta a la ventana una vez termina lo pone contra el cristal te forma que pueda verlo.

ᴇʀᴇꜱ ᴍᴜʏ ɪɴᴊᴜꜱᴛᴀ ᴀʟ ᴍᴇɴᴏꜱ
ᴅᴇʙɪꜱᴛᴇ ꜱᴀᴄᴀʀᴛᴇ ʟᴀ ᴛᴜʏᴀ
                   

Algo confusa sin saber a qué se refiere muevo mis ojos del papel a su cara, él al ver la duda en mi cara escribe nueva vez en el papel, en esta ocasión en el reverso sin usar.

ʜᴀʙʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴍɪꜱᴇᴛᴀ

Mis ojos se abren desmesuradamente al entender lo que quiere decir, mi cara se tiñe de un rojo carmín mientras intuitivamente mis manos cubren mi pecho. Enojo, vergüenza y consternación se acumulan en mi. Escandalizada me levanto de piso con la intención de salir de la vista de mi vecino lo más rápido posible no sin antes estampar mi dedo medio contra el cristal de mi ventana en un claro " jodete idiota".

                    Que en lugar de molestarlo
                         sólo hizo que su sonrisa
                                  se ensanchara.








🦉;; Hola chicas
             Finalmente regrese este como
             pueden ver es el primer
             capítulo  espero apoyen este
             apoyen esta historia tanto
             como lo han hecho con las
             demás. Muchísimas gracias
             por leer. Las amo 😚
             

Neighbor →pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora