Visita inesperada

62 13 5
                                    

Han pasado algunas semanas desde que sucedió el desafortunado accidente que provocó que Jimin se diera cuenta de que estaba espiandolo, desde entonces he evitado a toda costa la ventana. Así que desde ese día no he sabido que ha pasado con él.

Me siento avergonzada y estúpida por todo lo que pasó. Hago a un lado mis pensamientos sobre él mientras me concentro en las personas a mi alrededor, a pesar de que llevo poco viviendo en este lugar ya he hecho amigos. Tres para ser exactos, Julián la cual es un año menor que yo, tiene el cabello rojizo y ondulado, unos ojos con matices verde y su piel es pecosa. Yoongi el cual tiene 25, su cabello es negro azabache, ojos rasgados y a simple vista parece que siempre tiene sueño y ser de pocos amigos.. Hoseok es un año menor que Yoongi y a pensar de que es todo lo opuesto a este son mejores amigos, no se de que color es su cabello natural puesto que actualmente lo tiene pintado de un bonito rojo.

Que sea del mismo color que el de Julián no es casualidad, a ella solían molestarla bastante por el cabello así que el en solidaridad se lo puso del mismo color. Cuando supe eso pensé que era muy dulce y que era un excelente amigo, de hecho no me equivoque.

— Tierra a Jisoo — dice Hoseok llamando mi atención.

— Si, eh... ¿que decías?.— digo tratando de sonar como si prestará atención.

— No malgasta tu tiempo Hoseok, Jisoo hoy está en la luna y te aseguro que no se ha enterado de ninguno de los chismes de los que hemos hablado.— dice Julián lanzando un fideo en mi dirección.

— Perdón chicos.

— Dime que está maquinando esa cabeza tuya tuya, JiJi — Insiste Hoseok. A pesar de que son mis amigos no me he atrevido a contarles sobre Jimin, puesto que no quiero que tengan una mala impresión de mi.

— No pasa nada, sólo estaba pensando en todo lo nuevo en mi vida. Veamos alguna película.— digo intentando desviar la atención en mi.  Y lo consigo puesto que empezamos a debatirnos sobre que ver.

Finalmente nos decidimos por algo de comedia y mientras la película empieza yo me permito perderme en mis pensamientos sobre Jimin una vez más, ahora sin interrupciones.


••••

Tres horas más tarde el sonido de la puerta me saca de mi trance. Los chicos continúan absortos en la television. Camino perezosamente hasta la puerta mientras pasa por mi mente quien puede ser aún teniendo tal curiosidad abro sin siquiera mirar por el ojo mágico, siento como toda la sangre se escapa de mi cuerpo mientras mis ojos revelan cuan estupefacta me encuentro.

— Finalmente te veo más allá del cristal de nuestras ventanas, querida acosadora.

                    "Joder y ahora que haré?"

Neighbor →pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora