POV ___
Llevo 3 años planeando mi venganza contra ellos, la locura me dominó pero.....es divertido~Aunque desearía matarlos ahora mismo no puedo son muchos y nosotros solo somos 3 quienes están conmigo?Pues Chara y Flowey ellos me ayudaron a seguir adelante cuando ellos me abandonarón Bueno,Actualmente estoy entrenando con armas del infierno tengo que darle a un pequeño punto el cual está en una diana, le dí como 30 veces , paré , chasqueé los dedos y mi arma desapareció, mire la hora ,uhm, ok son las 5 de la madrugada es hora de ir a matar a alguien con mis amigos, miré la lista de las víctimas hoy nos toca matar a Coraline Camerón tiene 16 años y es una criminal jeje~me cae bien pero tengo que matarla ya que es mi trabajo , agarré mis katanas y una mp3 la cual me guarde en la manga del jersey me puse una bufanda de color morado , chasqueé los dedos y me teletrasporté a su casa toqué la puerta y me abrió chara con su típica ropa de siempre...
-Hey...-Dije yo seria, mi boca estaba ocultada por la bufanda ...mis ojos de color fucsia brillaban a la luz de la luna y mi pelo color negro con una mecha color magenta se movía al ritmo de el aire...-Nos vamos ya?
-Ok ya salimos,Flowey!!-Dijo y apareció Flowey en versión humana con una bufanda color verde , un jersey de color verde, unos pantalones militares y unas convers de color negro y blanco,Nos pusimos las máscaras la mía era de demonio , la de chara era una sonrisa y la de Flowey era una salpicadura de sangre
(____=Demon
Chara=Smile
Flowey=Blood)Nos dirigimos a la casa de la chica por los techos de las casas escalé a su balcón y ayudé a Smile y a Blood a subir toque la ventana y está desapareció nos acercamos a la chica la cual dormía cómodamente con un ¿Osito de peluche?Pffff ...que patético....me acerqué a su rostro toqué mi pulsera color magenta y azul rey y aparecierón unas armas del infierno yo agarré mis katanas y ellos las armas del infierno , hice un pequeño corte en su brazo en forma de calavera ya que era nuestra marca Smile hizo otro corte pero en forma de corazón.....la sangre brotaba de sus brazos.....Blood acercó su mp3 a la cabeza de la chica,yo me acerqué a su oído y susurré "Cry one last time"ella abrió los ojos y Flowey apretó el gatillo, yo,para rematarlo le disparé 4 veces en el pecho y 2 en el corazón y en la columna vertebral , Smile miraba la escena sonriente y Blood igual , antes de salir borré todos los rastros nuestros , copie la letra de la chica y hice una carta suicida para sus familiares le puse una mp3 en la mano ,salimos y puse de nuevo la ventana....
-____ te quieres quedar a dormir en nuestra casa - Dijo Flowey me lo pensé 2 veces uh....
-Ok-Dije yo seria como siempre y los 3 nos dirigimos a su casa cuando llegamos guardé mis armas y fui a quemar la ropa con la que maté a Coraline luego me puse una camiseta militar con un pequeño bolsillo en el pecho,unos shorts militares,un jersey de color negro y unas convers de color azul oscuro y les dije a los chicos que iba a salir a pasear
-Vale pero ten Cuidado- Dijo Chara , parece mi madre
-ok mamá-dije algo divertida y salí
Empezé a trepar un árbol y iba de árbol en árbol mis ojos brillaban , tenía la visión nocturna llegué a una casa en snowdin , aquí viven los idiotas...,me acerqué a la ventana que daba a un cuarto , era mi antiguo cuarto y en el estaba Trena y Fresh em....ya sabéis a lo que me refiero bueno aún así hice una carta que ponía "I found you~"Y la deje en la mesilla.....Ok me voy *se va a casa*
-Chicos ya llegué y me encontré a esos idiotas-dije con furia y alegría ya que
Os encontre~
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁Holi holiii bueno está es mi primera historia espero que os encante bueno bye
Shinapoppu ~