Narra Joel:
Ya habia arreglado las cosas con _____ y no quería volver a hacerle daño, no se que me paso bese a la chica que me habia encontrado y..... Yo nunca habia hecho eso, me sentí super mal los dias que no tuve a _____ a mi lado la extrañe....
_____: ahora por jalarme me llevas a caballito- dijo con una cara malvada
Joel: ashh ok- salí de el agua y ella fue por las escaleras y corrió hasta mi y pego un salto y se subió encima mio haciendo que casi nos cayeramos, entamos a la casa y nos encontramos a zabdi en la sala
Zabdi: Dímelo papi, que hacen tan tarde en la piscina?
Joel: ellas me tumbó y yo la jale y...... No lo mal pienses- dije ya que vi la cara que tenia - y pues caimos a el agua .
Zabdi: ahh Ok, bueno chicos me voy a dormir, que deacansen
_____: ok zabdi, igual tu 😊
Seguí caminando y subí las escaleras y la deje frente a la puerta de su cuarto cuando la baje de mis hombros ella se quedó viendo mis ojos y..... La bese, fue un impulso, ella me situó el beso y la subí en mi haciendo que rodeara mi cadera y ella me tomo de el cuello mientras yo tomaba su cadera para que no se fuera a caer, abrí la puerta de su cuarto y la cerre hechando seguro y suavemente la recoste en la cama y comense a besarle el cuello, le saque su camisa y la tire por algún lado de el cuarto y ella me comenzó a quitar la mia me separe un poco para que la sacara facilmente y comenze a quitar su sosten, lo saque y metí uno de sus senos en mi boca y los empezar a chupar ella gemia bajo ya que Erick nos podia escuchar, ella tomo el control y ahora yo estaba debajo de ella, comenzó a sacarme el pantalón y yo saque su short ella se movia encima de mi hacien do que me exitara por primera vez, bajo mis boxers y comenzó a masajear a mi amiguito y yo empece a gemir.......Joel: Ahh- Dale (duro que me gusta dale sin miedo que a mi no me asusta Ok No :))
_____: ella se subi encima de mi y yo quite sus bragas y saque un preservativo y me lo puse, ella se bajo y yo quede encima de ella a lo que me pidio que entrara en ella
_____: Vamos Joel no aguanto
entre en ella y comenzo a gemir, comenze lento y despues de unos minutos me pidio que fuera mas rapido y hice lo que pidio
_____: Ahh, Joel, Me Vengo!!!!!
Joel: si gime mi nombre!!
Narra _____:
Joel: Si gime mi nombre!!
_____: Me vengo!
Joel: vamos!!
Después de unos minutos de embestirme llegamos a el orgasmo, salio de mi se acosto a mi lado
_____: para ser tu primera vez eres muy bueno
Joel: tu eras virgen?
_____: si
Joel: me alegra poder ser el primero
_____: lo mismo digo
Puse mi cabeza en el hueco que quedaba entre su hombro y su cabeza y quede profundamente dormida
_____________________________
Holaaaaa perdón por no haber Actualizado ando un poco ocupada ya que no estoy en Usa estoy en Colombia y pues eh estado entretenida en visitar a mi familia y casi no me queda tiempo así que.....
L@s invito a leer mi otra historia "WHATSAPP CON CNCO (Erick y Tu )" que comenzó a escrinir hace poco, esta historia la voy a tratar de actualizar los sabados y la otra los viernes.
Good Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO?-( Joel pimentel y tu)
Fanficmi nombre es ____ Acuña Arista tengo 16 años, vivo en new york pero soy de cuba, soy hija única y eso no me gusta mucho porque es demasiado aburridor veo que todos en mi instituto tienen hermanos o hermanas y juegan, pelean, ETC... lo se, lo se me...