Capitulo 2

16 0 1
                                    

16 de Octubre, Bony estaba muy triste por la pelea entre las amigas, se sentìa muy mal ya que ellas eran "BFF" pero eso ya habìa terminado. Bony llama a sus ex amigas y trata de arreglar las cosas, por suerte logra que se disculparan. Pero ella recordò el dìa del amigo, estaba mirando la TV y la llaman por telèfono, era Fiorella, la llama para invitarla a festejar el dìa en un parque, Bony acepta la invitacion. Eran las 3 pm. estaba nerviosa ya que ella queria solucionar las cosas con sus ex amigas.

Ya era la hora de ir al parque, cuando llega no habia nadie, estaba sola, no volaba ni una mosca. Bony se sentia terrible, sintio que fue manipulada por sus "amigas" entonces se fue a su casa. Llego llorando, se recuesta en la cama y llamaron al telefono, atiende y era Molly, le pregunta por que no fue al parque y ella le responde que no habia nadie. Bony vuelve al parque y las ve, se siente un poco mejor ya que no se estaban burlando de ella, Bony se sienta en un banco y comienzan a hablar entre ellas, pero la niña no emitia palabra. Majo y Fiorella le comienzan a preguntar a Bony por que no dejaba a Caren que sea amiga de ellas, ahi se empezo a dar cuenta de todo, sus "amigas" solo la habian llamado para preguntarle estupideces y hacerla quedar mal frente a todos. Bony corre a su casa, llega y se encierra en su cuarto.

Paso todo el dia recostada en la cama, sin ver a nadie, llorando. Ella no entendia por que todo el mundo la trataba asi a ella, sentia que era muy mala persona como para que todo el mundo la odie. Despues de unas semanas o dias Bony logra amigarse con sus ex amigas.

Todo fue bastante bien durante 2 meses aproximadamente, estaban en verano, en la pileta del club. Bony va con su prima Caty, en un momento se acerca Fiorella y le dice que Molly, Majo  y Marga estaban enojadas, ella ya ni se preocupo ya que simepre le hacian lo mismo, pero todavia sentia ese dolor, esa cosa inexplicable que te hace pensar cosas horribles.

Despues de un mes logro que sus amigas la perdonen, Molly, Marga y Majo no estaban enojadas, solo que Fiorella les prohibia que la perdonen a Bony. 

Asi va triunfando Bony durante todos los meses, dias, horas, minutos, segundos del año, tiene muchos problemas y discuciones con sus amigas pero siempre logran disculparse, tambien tiene problemas familiares, pero son estupidos.

A pesar de todo lo que le pasa en la vida, logra mejorarse, siempre trata de creer en si misma, simepre se MANTIENE FUERTE. ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de Bony.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora