Me encontraba en mi habitación metiendo unas últimas cosas que tenía en un armario adentro de una, caja la razón era que me estaba mudando a Seúl ya que mi padre recibió una oferta de trabajo y el acepto para poder tener una mejor vida y que yo pueda recibir una mejor educación en una institución prestigiosa llamada Boy's School.
Después de tener lista la última caja baje a la sala donde me encontré con una señor que era de la mudanza así que se la entregué y muy amablemente el acepto y se la llevó al carro donde estaban las demás cosas.
Fui al patio donde se encontraba mi madre y me acerque a hablar con ella.
-No puede ir solo papá -pregunte con un tono triste
-Ya habíamos hablado de esto Jeongin, papá quiere lo mejor para nosotros y hay que apoyarlo -me abrazó ella sabía que yo no quería irme ya que se me hacía muy difícil hacer amigos- todo estará bien tranquilo
-asenti con la cabeza y sonreí-
No nos habíamos dado cuenta que mi papá nos estába hablando desde la puerta principal para que vayamos al auto.
-Ya es hora vamos cariño -sonrió-
Caminamos hasta donde estaba mi padre.
-Jeongin, cariño -me miro y luego a mi madre- se que va a ser difícil acostumbrarnos a nuestra nueva casa pero va a ser un nuevo comienzo para conocer gente nueva.
-Se que quieres lo mejor para nosotros así que daré lo mejor de mí para acostumbrarme -sonreí e hice un like con mi mano-
-Entonces ya es hora de irnos -dijo mi madre comenzando a ir al auto- vámonos
La seguimos hasta subir al auto yo en la parte trasera, mi madre en el asiento de copiloto y mi padre frente al volante. Arrancó el auto y comenzamos a salir hacia la carretera a Seúl y yo solo miraba por atrás dándole la última vista a mi antigua casa.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS 📚 (Hyunin)
RomanceJeongin es un nuevo estudiante en la Institución Boy's School de Seúl y nuevo en esta ciudad donde conocerá a nuevas personas que serán sus amigos y a Hyunjin que sera su nuevo amigo a algo más.