Invitación

153 11 0
                                    

Por fin era viernes mi primera semana de escuela ya había terminado, durante el descanso me la pasaba con Félix, Jisung y Seungmin en algunas ocasiones veia a Chan con su grupo de amigo a lo lejos y este me dedicaba una sonrisa y una que otra vez nos íbamos juntos a casa.
Las clases de hoy no fueron tan pesadas ya que no llego un profesor que nos tocaba después del descanso así que este tiempo lo ocupamos para realizar algunos trabajos pendientes.
Ya nos encontrábamos caminando hacia la biblioteca ya que Félix nos dijo que antes de irnos lo viviéramos ahí así que nos dirijimos al lugar.

-Para que nos citó aquí- Sonaba un poco desesperado Jisung ya que se quería ir a casa.

-Tranquilo Jisung no creo que sean nada malo- Esta vez hablo Seungmin para poder tranquilizar a Jisung.

-A lo mejor quería que lo esperaramos- Ya que la vez pasada nos dijo que lo esperemos ya que no quería quedarse solo hasta estas horas no porque ya sea de noche sino que ya casi no había nadie y no le gustaba sentirse solo mientras iba a casa.

-Hey Jeongin- Hablo chan dándose cuenta que este había entrado en la biblioteca con otros chicos a su lado suponiendo que estos sean sus nuevos amigos.

Escuche una voz familiar y dirijo mi vista de dónde provenía está dándome cuenta que era Chan-Hola Hyung

-Este no tardó y se hacerco a nosotros con una sonrisa en su rostro- Hola chicos-

-Hola Hyung- Dije sonriendo hacia él- Ellos son Seungmin y Jisung son mis amigos.- Se sentía emocionado al presentarlos y llamarlos así porque realmente ya eran eso.

-Hola- Dijeron ellos dos al mismo tiempo haciendo una pequeña reverencia hacia el mayor-

-Esperan a alguien- Preguntó un poco curioso Chan

-Si a un amigo que nos citó aquí pero todavía no lo encontramos- Está vez hablo Seungmin buscando a su amigo con la vista.

-Oh bueno y cómo se llama tal vez lo eh visto o escuchado mientras estaba por aquí- Sonrió amablemente transmitiendo les confianza para seguir hablando.

-Se llama Félix pero, no creo que lo conozcas es que el es un poco tímido con las personas- Explico Seungmin

-Lee Félix uno que tiene pecas- Hablo Chan pues el ya lo había visto en varias ocasiones con Changbin ya que este era su tutor para ayudarlo en algunas materias que el menor no comprendiera.

-Si ¿como sabes eso?- Jisung se sorprendió al saber que Chan lo había descrito por cómo era físicamente-

-Esta por ahí con Changbin - Apunto a una de las mesas que estaba a lo lejos- nosé si el les comento que estába recibiendo tutorías.

-Si, pero pensamos que tal vez se veían en casa de Félix y no en la escuela- Mencionó Jeongin un poco confuso ya que Félix les había contado que el mayor iba en las tardes a su casa y era cada vez que Félix lo proponía por un tema del cual el no entendía y prefería que este le ayudará.

-Al parecer el le dijo que se vieran aquí ya que tiene planes en la tarde algo así me comentó Changbin-

-Bueno entonces lo tendremos que esperar en una de las mesas desocupadas- Jisung miro hacia donde estaba Félix con Changbin viendo que este le explicaba algún tema que el otro no comprendiá-

-Siendo así vamos a una mesa cerca de la ventana -Apunto Jeongin hacia una desocupada cerda de donde el  había mencionado-

-Los puedo acompañar mientras yo espero a Changbin bueno si es que no les molesta-

COMPAÑEROS 📚 (Hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora