Capítulo 2

79 12 10
                                    

Jackson:

Me encontraba en un serio problema...  Un escuincle viviendo en MI departamento.  Lo peor es que no lo puedo echar porque es hijo de mi jefe.

Ahora mismo esta viendo la televisión.

— ¿ Que no piensas estudiar o hacer algo de provecho? - Pregunté mirándolo desde la esquina de la Sala,  recargado en la pared.

— Pues...  Tal vez- Se encogió de hombros sin quitar su vista del televisor el cual estaba transmitiendo fútbol americano.— Entraré hasta el lunes.  Así que hay mucho tiempo libre,  ¿ no lo  crees,  Jackson? - Me miro con sorna.

— Ya te lo eh dicho; para ti soy... -

— Señor Wang,  si lo sé— Bufó- Aún así siguen siendo un simple empleado de mi padre,  así que tengo más poder que tu y yo se como decirte- Me interrumpió comiendo sus palomitas.

— En serio,  no creo que te vaya a soportar tanto tiempo.  Espero que pronto tu padre te consiga un departamento- Dije sentandome en el otro sofá de alado.  Miré como tiraba palomitas en el piso,  en mi preciado piso...  Ahora estará contaminado... —Por favor,  trata de no ensuciar- Dije asqueado.  Este solo me miro y rió. 

El muy imbécil siguió ensuciando.  No lo puedo soportar... Me levante y rápidamente comencé a limpiar.  Odio tener algo sucio.  Aún sea mínimo esa suciedad,  no me gusta tenerla.

— ¿ Que pasa,  Jack?  ¿ Acaso eres un enfermo en la limpieza? - Se ríe mirándome de pies a cabeza como si fuera inferior a el.

— Más bien,  ¿ que pasa contigo?  ¿ acaso eres un cerdo bañandose en su lodo?  Que asco- Le contrataque — Para ser un niño de papi,  siguen siendo un asqueroso e inferior en ética a mi - Ahora fuí yo quien se burló de aquel muchacho. Si piensa que va a venir hacer lo que quiera en Mi casa,  esta pero muy equivocado.

Se quedó callado y fuí a tirar aquella basura para después irme a mi habitación.  Lo peor es que solo hay una habitación...  No la quiero compartir con el,  no quiero que me infecte de suciedad.  Pero ahora que voy hacer.  Ya dejó todas sus cosas en mi habitación.

Me quedé un buen rato arreglando unos informes  de la compañia en la computadora para mañana.  Tiré mi cuello hacia atrás en la silla tratando de poder seguir.  Pero ví que ya era tarde:  las 11 PM; cerré un poco los ojos para "descansar" la vista.  Pero pronto me quedé dormido.

No se cuando tiempo paso,  pero sentí unas manos en mis hombros,  una mirada bastante pesada a lo que abrí los ojos y me encuentro con Mark estando muy de cerca mío casi como si nos fuéramos a besar. 

— Eres lindo cuando duermes- Sonríe aun apoyando sus manos en mis hombros.

En ese momento pude volver a la normalidad y lo empuje

— No te me acerques- Le advertí.  Me puse frente a él, manteniendo una lejanía bastante cómoda para mi.

— Wowwowwow.  Perdone míster gruñon— Se va a mi  cama parandose frente a ella

—¡ No se te ocurra..! - Ya era tarde cuando vi que se acostó en ella.  Tengo unas ansias de vomitar,   odio que toquen   mi cama.  

— Tu cama es muy cómoda,  Jack- cierra los ojos,   extiende sus brazos sintiendo el suave colchón.

— Por favor,  quítate de mi cama-  Lo bueno es que tengo mis guantes,  al menos pude hacer el intento de quitarlo,  jalando sus pies fuera del área de mi cara,  pero aún así no pude. Al contario,  el fue quien quitó mis manos,  las tomo fuertemente de la muñeca y me jaló con el en la cama.  Me abrazó.

Estoy helado... Hacé tanto que no me abrazan.

— Solo un  poco más... — Dijo cansado.

— Por favor...  Dejame y vete de mi cama— Dije jadeando.  No soporto que me toquen,  ¡ lo odio!  ¡ lo odio!..  Mi respiración se vuelve más difícil de mantener

— Hey...  Tranquilo solo dormiremos en la misma cama.  No te voy hacer daño, Jackson— Comienza a reír mirando mi expresión.  Puse mi mano en su pecho para alejarlo pero fue en vano,  el tiene más fuerza que yo. A parte de que en estos momentos son cuando me  vuelvo muy débil.

— No...  No quiero sueltame- Susurro pero el solo se limitó a darme un beso en la frente y cerró los ojos.  Dos minutos después,  empece a escuchar sus ronquidos. 

Tengo que salir de aquí,  no lo soporto...

A pesar de todo lo que hice,  no pude quitarmelo de encima.  Estaba cansado,  ya mañana me quitare esta maldita suciedad...


















Chamas : V que onda

Solo quería preguntar si quieren que esta historia siga como MarkSon o diferente pareja?  Aún hay tiempo de cambiar uwu

💚🐤🤺🇱🇷🐧🍑la mua🌺🐍☀💅🌴🐜

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AsexualWhere stories live. Discover now