¿Dia de suerte?

27K 2K 353
                                    

Él día para JungKook apenas empezaba, ya que él debía llegar mas temprano que los demás alumnos, porque debía mas que nada, practicar antes de las clases.

-Jungkook- volteó al ver a su mejor amigo Yoongi, este siempre frio en su apariencia pero como saben. Las apariencias engañan- esperame y no camines tan rápido mocoso- sin duda su hyung lo ama

-yoongi, también. Es un gusto verte- como si esto fuera verdad, notece mi sarcasmo- hace mucho que no te veo- bromie ya que este no tenia mucha vida social al igual que él ya que acosaba a su nerd favorito

-mocoso, ayer te vi en la practica, duh... Y si no lo notaste es porque te la pasas acosando a tu amor platónico ¿no?- soltó risas, claro que tenia razón, ahg.. Yoongi te amo y de odio al mismo tiempo, ¿eso es posible? Pues claro se trata de yoongi.

-hyung si sabe la verdad porque lo dice así, estoy enamorado de su bella e inocente mirada y esa sonrisa- y ahí esta esta sonrisa que siempre pongo cuando me encuentro con él culpable de estas acciones, no solo cuando lo encontró y acoso si no que también cuando pienso en él, sonrió como enfermo mental o como pervertido, como dice yoongi- además no es culpa mía que no sepa que existo- aunque eso no puede ser imposible ya que soy él mas popular, o sea nadie se olvida de mi o ¿si?

-ya, ya, ya... Como diga- hace una señal con los dedos diciendo que me acercara cosa que hice- ve a la biblioteca - dice con una sonrisa, pero para que quiere que valla, a buscar la tarea que olvido y me obligaría a hacercela, vio mi cara de confusión y me dijo- ahí adentro, esta él culpable de tus sueños mojados- y estallo es carcajadas, pues únicamente a él le he dicho que tuve unos dos o tres sueños húmedos con él de lindos ojos.

-hyung!... Calle la maldita boca, por... Favor... Deje de decir eso... Es muy... Muy vergonzoso- me fui lentamente caminado ha la la biblioteca.

°~°~°~^~°~°

TaeHyung llegaba como siempre temprano, uno de los primero después de los del equipo de baloncesto de la escuela, entra con miedo a ese lugar, y que siempre le hagan bromas de mal gusto y que lo molesten, uno principalmente, Jeon JungKook, él capitán del equipo, bello a su parecer con esa bella sonrisa que.... Ya Tae no te desvies del tema y sigue... Bueno llego temprano porque, pues para evitar a esas persona y lo primero que hago es entrar a la biblioteca a leer un poco, soy un nerd pero no por eso no tendría amigo, mis mejores amigo son Jimin y Hoseok, y bueno ahora estoy en la entrada de la biblioteca, y sobre mi hombro vi al mejor amigo de Jung Kook, yoongi, no le di importancia y ahí estoy, en la biblioteca, esperando a mis amigos, leo un poco de historia, romance y drama, me encanta leer, me imaginó todo lo que pasa en los libros que leo, claro se me olvidaba, tampoco tengo mucha vida social, por estar leyendo, pero pues no me importa porque así soy, soy muy tímido... Pero que!? Siento que alguien se sentó en frente de mi. Esperen, que!? Jungkook esta enfrente de mi leyendo... LEYENDO!? Momento, él ni sabe leer y él libro que esta leyendo esta al revés. Me reí un poco, pero es que es muy chistoso, ver a Jung Kook, en un lugar como este y con un libro de álgebra al reves, siempre hace cosas torpes algo que me gusta de él.

-hola- que esta pasando aquí...!!! Porque Jung Kook me esta saludando, bueno se me olvida que siempre me acosa y eso da miedo- mmmm.... Co-como estas?- esta nervioso porque, mejor me voy, da un poco de miedo, bueno un poco talves si me quedó un rato mas. No di que olvidaste algo o ya se mejor sal corriendo, como él estúpido nerd que corre por su vida en esa secundaria loca. Recogí mis cosas ante la atenta mirada de jungkook y me fui como alma que lleva él diablo, aunque no fue él diablo, fueron mis pies por no saber como estar en esas situaciones, Jimin donde estas?!

-oye espera...- oigo a jungkook gritar desde la biblioteca, y yo desaparecí entro los pasillo buscando mi salón.... No es mi mejor día, bueno ninguno de eso era, ¿verdad?

-y ahí va otra vez se me escapa, aunque hoy fue un ¿día de suerte?, al menos puede saludarlo, gran avance jungkook - se abraza a si mismo, no lo puede evitar al menos lo saludo gran avance ¿no?.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

𝙴𝚕 𝙽𝚎𝚛𝚍 𝙳𝚎 𝙼𝚒 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 •𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora