Todo comienza en la ciudad de villa huesitos habia un chico llamado roberto un dia roberto conocio a jimena era la chica mas linda de todo el mundo bueno para el. Un dia roberto la invito a jimena al cine y le pregunto.
_Roberto:Queres ir al cine conmigo?
_Jimena:Si habia respondio.
Se quedo sin palabras se fue a su casa
cambiarse para ir al cine se puso un esmoking y jimena un bestido Rojo oscuro despues de la pelicula jimena le dio un beso en la boca a roberto y cuando se vieron en la escuela.
Se miraròn a los ojos y los dos supieron que a partir de ese dia serian novios.
CAPITULO 2
EL BAILE Y LA BODA DE ROBERTO
Lla pasaron dos meses y es el baile de graduacion roberto invito a jimena al baile bailaròntoda la noche despues pasaròn 12 años y roberto se caso con jimena despues de un mes tuvieròn 3 hijos llamados lucia,gael y lola.
CAPITULO 3.
EL ENGAÑO.Al dia siguiente jimena salio a comprar los hijos estaban en la escuela y roberto en el trabajo de nintendo despues de que salio de trabajar fue a la casa de mia y le pregunto mia:
-Queres ser mi novio?
Roberto se quedo con la cara de que si cuando mia lo entendio le dio un beso en la boca y cuando jimena se dio cuenta termino con roberto.Roberto quedo con el corazòn roto.
CAPITULO 4
EL DIVORCIO
Roberto y Jimena pidieròn el divorcio ycuando se lo dieròn roberto y jimena se tomaròn 200 dias y despues volberian a estar juntos pero primero Roberto Tenía que terminar con mía cuando terminó con mía tenía que esperar 200 días para volver a estar con Jimena cuando pasen esos días volverían a reunirse Y si algo ya se le pasaron la bronca estarían juntos una vez más pero si Roberto volví a engañar a Jimena ahora los 200 días no serían 200 días no volverían a mirarse Nunca más en la vida Roberto hice una promesa diciendo que no iba a volver a engañar a Jimena un camas en su vida.
FINDE:Thiago aragones
ESTÁS LEYENDO
ROBERTO Y JIMENA
RomanceLa historia se trata de que Roberto conoció a una chica llamada Jimena y lo invitó al cine después de 3 meses invita al baile y después cuando terminó el baile pasaron 12 años y Roberto se casó con Jimena es una historia de amor engaño nada por mí y...