El comienzo❤

1 0 0
                                    

(Me desperte como todos los días,ya era costumbre la alarma suena a las 6:45am)
Me levanto alisto mi ropa para poderme dirijir al baño a tomar una ducha.
Al terminar de ver mi armario decidi por este conjunto

Termine de bañarme y me diriji a la cocina me prepare una malteada de chocolate y un sandwich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de bañarme y me diriji a la cocina me prepare una malteada de chocolate y un sandwich.
*te entra una llamada de tu manager*
Tu:Hola?
Manager:hola Kim(T/N)¿donde estas?
Tu:En mi casa,¿Por qué hay algun problema?
Manager:Si tienes una sección de fotos en 30mins
Tu:Q-que!
Manager:A listate pasara un auto por ti en 15mins.
Tu:Esta bien adiós
Fin de la llamada
Bien T/N calmate y a listate lo mas rapido que puedas
(Subes a tu habitación te lavas los dientes,tomas el resto de tus cosas y bajas)
Al bajar ves una camioneta negra y subes
[...]
Pasa un buen rato del viaje por lo llegas a la seccion de fotos..
Flashback
Pasa un largo y divertido tiempo posando para la camara por lo que llega tu tiempo de descanso por lo que decides pasar a una cafeteria para descansar y leer tranquilamente..
[...]
Llegas a la cafeteria tuviste que esperar a que el chico enfrente de ti lo terminen de atender reciba su café americano bla bla bla..te quedaste pensando en que ibas a hacer por el resto del día no sabias si ir al spa,al centro comercial o ver peliculas en tu casa..(mientras pensabas sentiste algo ardiente en tu pecho,lo que hizo que salieras de tus pensamientos)
Xx:lo siento-serio pero preocupado-
Tu:Si supongo lo mucho que te haz de preocupar-Nerviosa-
Xx:Deja te ayudo-te empieza a secar con servilletas en el lugar donde callo..
Tu:Dejalo asi no te preocupes,gracias no te preocupes por tu cafe americano yo lo pago-pagas el cafe americano-adiós...
Xx:Suga
Tu:Adiós Suga
Suga:adiós...
Tu:T/N...fue un placer saber tu nombre-sales del lugar con direccion a tu casa...
Tu:Bueno no me vendria mal un baño refrescante..
Te dirijiste a tu armario para poder ir a tomar una ducha relajante..

Un Simple ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora