Capítulo 3

34 2 1
                                    

No se que me pasa las cosas cambian dentro de mi, creo que me atrae Taylor...
Es un sentimiento extraño, ya que nunca lo había sentido, no se ¿estoy enamorada?, ella se porta tan linda conmigo, adoro que me abracé su perfume están dulce y es la única forma de estar lo más cerca de ella, lo mejor es que pienso que yo también le gustó, últimamente me acerco más y ella no me rechaza, creó que oculta lo que siente por mi, después de tantas semanas y pláticas con ella ; por fin me confesó que ya no le gustó que yo le parezco una persona tierna y muy linda pero que ahora esta enamorada de mí... Obviamente esto me lo dijo por mensaje es la única forma de hablar.
Después de leer el texto, rápidamente se lo envíe a Lauren mi mejor amiga, ella quedó sorprendida ¿por qué? Porque ella no sabe lo que siento por Taylor, y siento que se alejara si le digo, tengo mucho miedo, probablemente mis amigos y amigas me rechacen, tambien mi familia, es muy complicado entender lo que pasa.
Ah Taylor le dije que se alejara de mi, que todo esto estaba mal, que ella no debía sentir eso , no soy capaz de aceptar que gusta quiero olvidarme de ella. Ya paso una semana Taylor no me ah buscado ni siquiera hemos hablando por mensaje, me di cuenta que yo siempre la buscó, que yo hago todo lo posible para que ella no se aleje, se que cometi el error de decirle que se fuera pero la extraño demasiado, no se que hacer sin ella, comencé a depender de ella; eso es malo. Hoy me arme de valor y la busqué
-Hola Taylor
- mmm hola Camz
- Disculpame, no debí de actuar de esa manera, te extrañó
- No hay problema, te quiero¿ podemos seguir siendo amigas?
- Con mucho gusto, te amo lo sabes
- Y yo a ti
Después de charlar nos abrazamos muy fuerte con ella me siento tan protegida y Segura a su lado.
Yo nunca ame a nadie en secreto más que a ella, y aún la amo. El amor es una lotería, porque no sabes si llegará tu carta indicada o sé irá para siempre. Hicimos una conexión a nivel sorprendente. Hicimos sombras púrpuras con el rojo y azul. Estábamos corriendo tan rápido, que no pensaba en nada, porque si yo no lo tenía, tú lo inventabas.
Cada día me vuelvo más loca por Taylor, pero un chico llamado Eduardo el es un amigo de hace casi un años, realmente es muy atractivo, tiene unos ojos aceitunados, tiene cabello castaño,es güero, le encanta el fútbol es muy bueno en ese deporte, además es un sujeto agradable, saben pienso darle una oportunidad, Eduardo dijo que le gustó,hoy fue por mi a la escuela, tal vez si me hago su novia; se me quite la idea de poder ser "Bisexual".
Siguen pasando los días y Eduardo me está conquistando, la verdad quien podría resistir a alguien como el, es como un personaje de película, pero no confío del todo en el, yo se que le gusta alguien más se perfectamente que solo seré un juguete o distracción para superar a su ex..
Pero estoy dispuesta a soportar eso con tal de ser "normal" el no sabe de lo que siento por Taylor ni ella lo sabe siempre le digo que soy Hetero y que entré ella y yo no habrá nada nunca.
Hoy le platique a Taylor a cerca de Eduardo no se lo tomo nada bien está celosa, me atreví a decirle que me gusta este chico.
Pero en el fondo de mi corazón solo siento aprecio por el.
Últimamente Eduardo ya no están lindo conmigo y eso me hace sentir mal, debo de dar por terminada esta posible relación, ya pasaron meses para ser exacta dos meses, me dediqué a enamorarme de el, trate de sentir algo pero nada más no lo logró, Taylor durante este tiempo se dedicó a sus amigos, nos seguimos llevando después de todo aceptó que me gustaba Eduardo( eso es falso). Ahora sólo tengo muchas dudas en mi cabeza ¿Soy Bisexual? ¿Mis padres lo aceptarán? ¿Qué me esta pasando? ¿Taylor aun me quiere?¿ Seré lo suficiente buena para ella? Algún día sabré que hacer por ahora me encerrare en mi propio mundo.

Ya volví, lamentó no haber escrito por un buen tiempo,espero que les guste. Eso es sólo el comienzo de  Taymila♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taymila Sueños!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora