|||Capitulo uno|||
Era una tarde normal en la agencia de source music estaba hablando con Umji ya que estabamos descansando...
--Umji: Unni ya supera eso!! El no va a regresar
--Eunha: Lo se, pero aun así no lo he olvidado durante estos años ....
--Yerin: ¿De qué hablan?
--Yuju: A Eunha le gusta todavía alguien que no ha visto en años...
--Yerin: Mmmm -pensando- ¿y por que no te interesas en otros chicos? 7u7
--Sowon: Tienes razón, porque no te interesas en ...mmm...en...
--Sinb y Sowon: Bts!!!!!
--Yuju: Oye es cierto... Eunha , ellos son muy guapos, porque no miras a los integrantes ..... tal vez uno de ellos te llame la atención.
--Eunha: Pero ... - pensando- y si ninguno me resulta lindo
--Sinb: No te preocupes, ya veras que alguno si te resulta lindo... -Y sexy-
-Mientras tanto en la sala de ensayos de Big hit-
--Jhope: Chicos ya se enteraron ?
--RM: Ah cierto....
--Jimin: ¿De qué?
--RM:El mánager dijo que vamos hacer una colaboración con un grupo que casi acaba de debutar un tiempo.
--Jin: Suena bien...¿Grupo masculino?...o ..
--Jhope: Es femenino
--Suga: ¿y el grupo como se llama? Acaso es Gfriend??
--RM: Si el mánager me ha dicho que con ellas vamos hacer la colaboración ...
--Jungkook: Ya las he visto en fotos!!! son muy bonitas todas...De seguro en persona son mucho mas lindas..
--Suga: No creo que me caigan bien ...de seguro son bien añiñadas y empalagosas con las personas..
--Tae: Como puedes decir eso suga ?! .... De seguro no son tanto como lo dices ..
--RM: Bueño mañana nos vamos a ver con ellas aqui en la sala de ensayos ... para poder practicar la coreografía y grabar la canción ...
Al día siguiente...
En la casa de las chicas....
--Sowon: A levantarse niñas!!!
--Eunha: Unni ... no quiero, tengo sueño todavía ...
--Sowon: 5 minutos más y a levantarse...
--Sinb: y dime Eunha...ya viste a los chicos de Bts??
--Eunha: Buenoo.... pues la mera verdad es....
--Sowon: -suena su celular- Diga? .....oh si mánager...
--Yerin: ¿que paso?
--Sowon: El mánagr quiere que vayamos enseguida a la agencia Big hit... Nos va a estar esperando allá...
--Sinb: Omo!!!! Enserio? Sera porque vamos a colaborar con ellos? -contenta-
--Sowon: Sii.. escuche que puede que hagamos una colaboración con ellos...
--Umji: Es una buena noticia....siempre quise conocer a los chicos de Bts!!! -Emocionada-
--Yuju: Bueno más alrato nos dices Eunha quien te pareció lindo...
--Eunha: Si, vamos!!
Ya en Big hit
--Eunha: Sinb !! ¿me acompañas al coche por unas cosas que olvide?
--Sinb: sii... adelantense chicas, luego las alcanzamos..
--Sowon: si, no se tarden mucho que se pueden perder...
--Eunha: si Unni.. vamos Sinb
--Sinb: Bueno que olvidaste?
--Eunha: Mi celular
--Sinb: enserio?.. Para ti nunca falta el celular ...
--Eunha:Bueno hay que correr para alcanzar a las chicas...
Mientras tanto..
--Jhope: ¿como crees que sean las chicas de gfriend?
--Jungkook: Bueno en fotos son lindas pero en persona no lo se ...
--Jhope:Bueno espero nos llevemos bien con ellas -Sonriendo-
De repente Jungkook choca con alguien ...
xxx: Oh lo siento.. enserio lo siento.. iba muy distraida
Jungkook: No te preocupes..... tu debes ser.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiii bueno como pueden ver este es el primer capitulo de un fanfic que ya casi voy a terminar y espero les guste
bueno... nos leemos mas y muy tarde :) :b
ESTÁS LEYENDO
Sueña Conmigo
FanfictionGFRIEND Y BTS ¿Qué pasaría si los chicos de bts y gfriend vivieran juntos? ¿Habrá algún romance? Descúbrelo. Eunkook ( Eunha y Jungkook) Taerin ( Tae y Yerin) SinHope ( Sinb y Jhope) SowJin (Sowon y Jin) UmGa (Umji y Suga) YuMin (Yuju y Jimin...