-Unnie, ya sabes de la noticia?- pregunto una de las chicas-mascota de Yeol.
-Si, pero, no hay necesidad de que me llames Unnie, puedes llamarme por mi nombre- dijo Yeol intentando hacerce la simple.
-¿Que clase nos va a dar?- hablo otra de las mascotas.
-Ugh? Como sabría eso yo?- dijo Yeol, volviendo a ser la misma chica odiosa de siempre -Bon hwa que clase nos dará ese nuevo profesor?- dijo Yeol, dirigiendose a mi. ¿Nuevo profesor? De qué habla.
-¿Que profesor?- pregunte sin ponerle mucha importancia a mis palabras.
-¿Eh? Acaso no lo sabes, hay un nuevo profesor en el instituto.- se acerco a mí, y, posó su mano derecha en mi hombro.
-Es bastante sexy- susurro ella en mi oído. Se alejo rápidamente y comenzó a hablar con sus mascotas.
Yeol-Ahob, una chica no muy alta de tez palida y labios gruesos, en el instituto, siempre está rodeada de personas, y, no, esas personas no son sus amigos, son sus "mascotas" y "sirvientes", le gusta coquetear con los prefesores para aprobar sus clases, la conosco desde que tengo memoria, y siempre ha sido así.
Entro el profesor de literatura, con una gran sonrisa, algo extraño en el, no era necesario que el prefesor pronunciará una palabra para saber que debíamos hacer, todos nos sentamos en nuestros lugares.
-Muy bien estudiantes, me alegra, Mucho!!! Anunciar, que de ahora en adelante su nuevo profesor de literatura, será el caballero Juun seng lee- que lindo nombre, Juun-lee, suena a una persona interesante. Todas las chicas de la clase se lanzaban miradas de emoción, acaso, ese era el profesor del cual hablaban las chicas?.
Una vez el profesor viejo terminó sus palabras, un hombre alto, elegante y guapo entro al aula de clases, es bastante joven, dijo alguien.
-Es un placer, soy Juun Rae Lee, a partir de ahora, seré su nuevo profesor de literatura- los profesores hablaron entre sí, para que el viejo saliera del aula.
-Sangsenim, que edad tienes?- ¿Que, como se le ocurre decir algo así? Es de muy mal gusto preguntar la edad de la persona con la que hablas o hablaras, esta chica no lo sabe?. El profesor no se ofendio ante esto.
-Tengo veintinueve años- hablo mientras sonreía, todas las personas de este año tienen diecisiete, esta mal que hablen de manera tan informal a un mayor.
Todo el tiempo de "clase" se pasó en charlas coquetas entre el profesor y las chicas. Finalmente sono la campana para la salida, todos los chicos salieron, y, aunque tardaron un poco las chicas también. Yo me quedé un poco más, necesitaba ordenar la hoja de asistencia, sin olvidar mis deberes. Un largo tiempo después pude ver que el profesor me veía fijamente.
-Tue eres Bum Hwa Su-ssi, verdad?- ¿Ssi?, como sabe quien soy si no me ha hablado.
-Si, soy yo-
-Que bien, los maestros ma han dicho muchas cosas de ti- ¿que tipo de cosas?. El profesor comenzó a acercarse, cada vez más cerca.
-Sangsenim... - se acerco lo suficiente como para escuchar su respiración, mi miraba fijamente, y, se acerco a mi oído derecho.
-Me muero por conocer más acerca de ti- se alejo de forma rápida y salio del aula, yo quede en una de las izquinas del salón con una expresión que seguramente decía ¿¡¡¡Que Demonios!!!?.
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
=
Hi, mis fujoshi's y fundashi's, es un placer, yo soy Miranda, esta history tiene muchos honorificos y sufijos de corea, así que los más conocido no los explicaré, pero los que son "desconocidos" o mejor dicho los menos conocidos los explicaré:*Sangsenim: Es como se dirigen los alumnos a su profesor.
*Unnie: Significa "Hermana mayor" y es la forma que tienen las mujeres de dirigirse a mujeres MAYORES. No tienen porque ser hermanas de sangre.OK, eso es todo, nos vemos luego, Miranda fuera.