El Sangsenim es bastante tierno, es joven y se ve agradable, estaría mal dejarlo en esa sola estación. Caminábamos a mi apartamento, el ambiente era suave, y, creo que puedo escuchar los lamentos del Sangsenim. ¿Acaso es extraño que un profesor y un estudiante estén juntos en una apartamento, con una sola cama?... Frene de golpe, eso, se escucho, terrible en mi cabeza.
-¿Estas bien?- pregunto el Sangsenim.
-Si, no pasa nada-
-Claro, si hay inconvenientes solo házmelo saber-
-No pasa nada-Llegamos a mi apartamento, esta en un gran edifico, nada especial, mi padre lo paga, no vive conmigo, en resumen, vivo solo, con muy pocos objetos, no es que no pueda tener más cosas, es que no quiero, porque tendría que hablar con mí padre, y, encuanto a mi madre, no hablamos mucho.
*Narra el Sangsenim*
Que haré? Y si los padres me juzgan y llaman a la escuela? Y si los incomodo a todos? Y si pas-
-Aquí es- dijo Bom hwa.
Que grande es el edifico, entramos, el estilo es totalmente rústico pero elegante, entramos al ascensor, me hice en la parte de atrás, y Bom en la de adelante. El cuello de Bom es pálido y definido, su cabello no lo cubre, se ve tan lindo.
-Le dejas ese tipo de Marcas y dices que no estás enamorado, no te entiendo Juun Lee- dijo Park pucceti.
Porque estoy recordando esto ahora? Será que estoy pensando en "Eso" con un estudiante? No, no soy tan mal profesor.
El ascensor se abrió, "Por Acá Sangsenim" dijo Bom. Sacó las llaves de una de las puertas del piso en el que estábamos, había tanto silencio que podíamos escuchar nuestra respiración, caminamos por un corredor, y llegamos a una puerta, que tenía el Hwa Su y el número 90 en letras doradas. Abrio esa puerta y, me prepare para hacer la reverencia y disculpar la intromisión, pero, no había nadie a quien saludar.
Entramos nos sentamos y me explicó que la relación con su familia no era la mejor. Su familia espera mucho de él;
Su padre quiere que sea el dueño y director de una empresa que ha pasado por las manos de todos en la familia.
Si madre quiere que sea un hombre entregado a su familia por completo.
Sus hermanos esperan que estudié y escape tal como ellos lo hicieron.
Los demás esperan que cumpla con las tradiciones del país. Demasiado para procesar diría yo.-Sangsenim, espero que no le moleste, pero, solo tengo una cama, y me niego a dejarlo dormir en el sofa, así que... -
Bom dejo de hablar, bajo la cabeza, se sonrojo un poco y siguió.
-Compartiremos la cama, es grande así que los dos dormiremos sin problema- me miraba a los ojos, sonreí, y se sonrojo.
-Esta bien, dormiremos juntos- estaba tan lindo que no pude negarme, la cama si era grande, me senté en la cama, me quite la corbata, desabotone los primero tres botones y escuche que la puerta detrás de mi se abría, gire y solo pensé Mierda Es Hermoso.§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
§
Holaaa, volviiii, voy a actualizar esta semana, no se cuando pero esta semana, estoy segura. Tengo mucho sueño ahora mismo, así que me despido.Miranda fuera.