I

129 12 0
                                    

Tres años, habían pasado tres años desde que conoció a Tony Stark y Steve Rogers aún no se explicaba cómo era que el pequeño hombrecillo que tenía a un lado era tan irritante, irresponsable y persuasivo, tanto era así que había logrado convencer a los vengadores a embriagarse en casa de Clint, sin importarle que en algún lugar del mundo un robot demente con complejo de Pinocho estaba intentando destruir a la humanidad.

Después de dos horas el Capitán seguía sin entender cómo lograron convencerlo de eso, ni siquiera podía embriagarse, para su suerte Bruce Banner no bebía para evitar accidentes de magnitudes gamma, así que no era el único sobrio. Era una situación digna de los vengadores (Para quienes realmente los conocían), Tony Stark bailaba lo que según él es “La mejor interpretación de Single Ladies que han visto en su vida”. A grandes rasgos era cualquier reunión de amigos, hasta que los alaridos por parte de Clint, Tony y Natasha comenzaron a salirse de control; situación en la que Banner intervino al tomar a ambos espías por la fuerza para entrar a la casa.

-Supongo que llevaré a estos dos a dormir antes de que hagan explotar algo…

-O a alguien- intervino la pelirroja.

-No, aún no tengo sueño- respondió Barton en un tono poco entendible. Comentario que el Doctor ignoró mientras obligaba a ambos a entrar en la casa.

- ¡Buenas noches Flechitas! ¡Adiós Nat! - gritó el playboy risueño para acto seguido dirigirse al Capitán.

-Steeeeeebe- dijo mientras se sentaba en las piernas del súper soldado, acción que hizo que este se tensara por el contacto.

- ¿Pu…Puedo ayudarte en algo Tony?

- Sí, creo que el Director Fury tiene un problema en sus pantalones que necesita mantenimiento militar. - dijo guiñandole un ojo.

- Stark, estoy seguro que el de la erección es otro- replicó Fury- Y ya es muy tarde como para estar perdiendo mi tiempo con ustedes dos. - Nick Fury nunca pudo estar más ebrio y aun así actuaba como una persona completamente funcional.

- ¿Así que lo hacemos perder el tiempo? Piense eso la próxima vez que el planeta sea invadido por una diva del espacio que además tiene una relación extraña con Thor. – dijo Tony.

-Creí que Thor y Loki eran hermanos.

-Loki es adoptado Cap. ¿Dónde crees que está Thor ahora? ¿Derrotando a Ultron?

- Deja de decir tonterías Stark.- intervino Fury molesto.

- ¿Tonterías? Esa mierda era obvia Nick…

- Lenguaje.

-Creo que deberías irte Fury- dijo Tony en un intento de sonar sobrio.

-Tienes razón. Capitán, yo me retiro. Stark, por lo que más quieras mantenlo en tus pantalones.

Después de eso Fury entró a la casa dejando a Steve y Tony a solas.

El silencio reinó por un momento, un momento en el que Steve Rogers y  Tony Stark no separaban sus miradas, un momento en el que ambos trataban de memorizar el rostro del otro.

Tony se acercaba cada vez más al Capitán, en un esfuerzo por unir sus labios, a final Steve fue el que cerró la distancia entre ambos. Fue solo un roce  muy rápido, sus labios no se unieron del todo, pero aún así logró paralizar a Steve Rogers al punto de casi estar congelado.

-¿Cap?- dijo Tony al separarse- ¿No me digas que ese fue tu primer beso desde…

-¡Búsquense un cuarto!- gritó Clint desde la ventana que de alguna manera había escapado de Banner.

-¡Tenemos un cuarto! ¿Vamos a dormir en el tuyo recuerdas? - replicó Tony pues el Capitán aún estaba en shock por lo ocurrido.

-¡Clint, regresa aquí!- se escuchó desde dentro de la casa.

-Mierda- murmuró Clint antes de ser arrastrado por Bruce de regreso a dormir.

-Bueno, hasta mañana Capitán.-  se despidió Tony dejando a un muy confundido super soldado que definitivamente tenía un problema con sus pantalones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young and SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora