El día

199 17 9
                                    

P.o.V Masky.

Y aquí estoy... todo relajado hablando mentalmente conmigo mismo y encima sentado frente a un lago cristalino en medio de un bosque prohibido cuando se suponía que debía estar "trabajando".

Mi vida en sí no es normal, ni tampoco las de mis compañeros... A decir verdad, soy un hombre de pocas emociones y palabras, todo eso se me fue arrebatado desde mi niñez... o bueno, casi todo.

Ser un "asesino del bosque" o "proxy de Slenderman" no significa exactamente que me la pase todo el tiempo cumpliendo ordenes de parte del Señor, los cuales serian: secuestrando, torturando o incluso llegar al extremo de asesinar personas.

Como todo ser viviente tengo mi propio tiempo en el cual puedo hacer lo que me plazca.

Este no es mi "día libre" pero ya no podía aguantar al menor de mis compañeros, hablando de edad porque él es incluso un poco más alto que yo.

Todos los días, desde que me levanto hasta que me voy a dormir es lo mismo, valla suerte que poseo...

El único que me logra comprender y ayudarme con mis problemas ya sean de salud o personales, es Hoodie. Él también es otro "proxy", el mayor de todos en realidad.

Lo conocí hace unos 4 años, en una casa probablemente abandonada y destruida con el pasar de los años.

Se volvió mi mejor amigo desde entonces, nada ni nadie se puede comparar a él desde ese momento.

Uffff... hablar de mi pasado a veces me provoca ligeros dolores de cabeza, y no solo eso, poseo esquizofrenia y cambio de personalidades, los cuales ya puedo soportar.

A todo esto... algunas de mis voces me han de estar repitiendo lo mismo desde que me senté a descansar: "vuelve o te ganarás un castigo por abandonar el trabajo" "de seguro te están buscando, sal de ahí y reúnete con ellos" "deja de perder tu tiempo aquí"...

No las culpo, tienen y tengo miedo a ser castigado. Slenderman sabe cómo verdaderamente torturar y llevar al borde de la locura a una persona...

-Veo que mi presentimiento era correcto...

Rápidamente volteo la mirada hacia el dueño de aquella voz grave, a pesar de saber quién era, no logro evitar sorprenderme un poco; maldigo el hecho de haberme quitado mi máscara, era lo único que impedía para que me vieran el rostro...

-Por qué estás aquí?

-Acaso no es obvio? Vine a buscarte, te fuiste sin decirnos nada.

-... No era necesario que vinieras, ya estaba a punto de regresar. Sólo quería unos minutos de tranquilidad, y eso no lo puedo conseguir si Toby está cerca mío.

-Minutos dices? Ha pasado más de dos horas desde que saliste corriendo...

-Diablos... Ni cuenta del tiempo me di.

-... Hablabas contigo mismo otra vez?

-Sí... Las mismas palabras de siempre... -Bajé la mirada.

Fin del P.o.V Masky.

Un silencio incómodo se situó entre ellos, ninguno sabía de que manera continuar la conversación. Sin embargo, Hoodie se acercó hasta él, sentándose a su lado y mirando el lago habló:

-Sabes qué día es hoy?

-Domingo, no?

-Sí, pero la fecha.

-29 creo, no he visto el calendario. A qué viene la pregunta?

-No te acuerdas?

-No... debería?

Por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora