Amor Prohibido(Edward y Susan)

213 3 1
                                    

Hola aqui les dejo la historia.

Narra Susan.

Hola me llamo Susan Madeline miller,tengo 16 años,vivo en londres,tengo el cabello Castaño claro mi color de piel es color blanca y mis ojos son azules.Soy Rockera.Soy hija unica.Me gusta un niño llamado Edward Rogers, el es el mas popular de la escuela y como veran tiene muchas chicas locas por el.Mi mama se llama Susana McDaniels y mi papa Diego Miller.Mis mejores amigas son Lindsey y Gretchell.Muchos dicen que mi vida es perfecta pero no lo es aqui les voy a contar todo.

*Era un tipico lunes*

Suena la alarma eran las 7:00 a.m.por Dios!!!

De verdad no me queria levantar era muy temprano y odiaba la escuela.

Me levanto me doy una rica ducha salgo y Saco la ropa.

Una camisa negra unos jeans azul oscuro rotos y unos converse negros.

Sali de mi habitacion y mi mama me habia preparado el desayuno comi lo mas rapido posible mire el reloj y eran las 7:35.Sali de casa corriendo y llegue a mi primer dia de clases a las 7:50.

Entre a mi escuela y vi el niño mas hermoso de toda la escuela.

Ya sabran de quien hablo.Edward Rogers,sus ojos color cafe,su pelo castaño y sus trabajados abdominales que se le notaban por la camisa que traia puesta

De verdad que este niño era hermoso- dije en mi mente.

Lindsey-hola sus

Sus-hola lindsey.

Lindsey-oye despierta esta espacia!!!

Sus-Ah! Que?

Lindsey-Que despiertes estas en otro mundo.

Sus-ah si ya perdon-susurre.

Lindsey-estabas mirando a Edward ¿verdad?

Sus-pues si-dije bajito.

Gretchell-HOLA CHICAS!!!-dijo casi gritando.

Sus y Lindsey-AHHHH-gritamos del susto.

Gretchell-Que?

Sus-Nos asustastes.

Gretchell- ah Perdon-dijo avergonzada.

*El sonido de el timbre sono*

Sus-hay no ahora para la aburrida clase de Historia almenos me toca con Lindsey y Gretcell-dije en mi mente y me dirigi al casillero a buscar mis libros el número del casillero era 354.

*el timbre sono*

Sus-Alfin el recreo-dije alegre.

Lindsey-vamos a almorzar cierto?

Sus-obvio me muero de hambre.

Lindsey-ven vamos a buscar la comida y buscar una Mesa donde sentarnos.

Sus-hay ya la mas mandona!!! ¿No?

Lindsey-si ahaha.

Sus-ahaha hay no-dije malumorada.

Lindsey-que?

Sus-Mira la estupida de Rebecca.

Lindsey-ash esa estupida arpia.

Narra sus.

Ash por si no le eh contado Rebecca Smith y sus amigas son unas estupidas,arpias.

Ellas antes me molestaban pero desde que le di un puño dejaron de molestarme pero todavia me siguen teniendo envidia y solo quieren molestar.

Amor Prohibido(Edward y Susan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora