(La Cena Familiar Maraton 2)

16 2 0
                                    

Narra Edward

Despues de todo lo que Dijo Rebecca no lo puedo creer que tengo con Ella para que Nadie se entere de lo nuestro.

No quiero,,,yo a Quien amo es a Susan a Nadie mas Dioss porque todo me pasa a mi!?!?!? Porque?--dije en mi mente.

Rebecca-Edward-Dijo como si estuviera cantando.

Edward-Que!?!?

Rebecca-Como que,,que vas a estar conmigo si o si.

Edward-Estas Loca Ni En Tus Sueños,,,si quieres anda ve y enseñales a todos.

Sus-Edward porfavor piensalo bien,,,pq despues todos van y se enteran que somos primos y que somos novios al mismo tiempo porfavor piensalo-le dije al oido para que solo el escuhara.

Edward-pero bebe yo no quiero estar con ella.

Sus-lo se amor pero que quieres que nos descubran mejor esta con ella.

Edward-pero...

Sus-pero nada dile que si.

Edward-ok... Rebecca...

Rebecca-si!?

Edward-di un suspiro y dije-Voy a estar contigo con solo dos condiciones.

Rebecca-cuales!?-Dijo sinica

Edward- Vas a dejar a Susan en paz y a toda su familia....y vas a borrar la foto.

Rebecca-Que la foto!?!? No.

Edward- pues no estoy contigo...y que se enteren todos.

Rebecca-ashh ok la borro ahora.

Edward-NO yo la borro.

Rebecca-ash ok

Edward-Listo...Rebecca adios me tengo que ir.

Rebecca-no tu no te vas y menos con esta zorra.

Susan-COMO ME LLAMASTE MALDITA!!!!ES MAS MIRATE TÚ,,,HAY APESTA A ANIMAL MUERTO...HAY ERES TU ZORRA...jajajajaja.

Rebecca-tu maldita!!!

Edward-Mira Rebecca deja a Susan porque eso fue lo primero que te dije y adios mañana hablamos.

Susan-Adios zorra.

Edward- vamonos no la soporto!

Sus-ok...

*****

En el carro.

Susan-oye amor.

Edward-Mjm.

Susan-Ella es una maldita zorra!!- dine en Tono burlon.

Edward-si lo se.

Susan-hay amor sube el volumen de la radio para escuchar esa cancion,,,es de (Black Veil Brides,Perfect Weapon)-Rock.

Despues de esa cancion vino otra mas de ellos llamada Savior es hermosa y despues Heart Of Fire.

Edward-ok amor.

Susan-gracias-dije y empeze a cantar toda la cancion porque OBVIO es mi Banda de Rock favorita.

****

Narra sus

Despues de escuchar mis dos canciones favoritas,llegamos a mi casa ya que Edward me trajo pero mama no estaba.

Sus-Mi Amor quieres pasar para hablar de la cena familiar.

Edward-pero y tu mama.

Sus-Ella esta trabajando y ademas le puedo explicar que hablabamos de la cena.

Edward-ok.

****

Sus-ven vamos a la cocina que tengo hambre.

Edward-ok

(Buscamos unas cosas y subimos a mi cuarto)

****

Sus-ok pues mama me dejo hacer la cena familiar y pues yo quiero que tu mama venga y la conosca.

Edward-yo hable con mama por Telefono y me Dijo que vendria.

-hola hija ya llegue.

Sus-hola mama.

-que hace el aqui!?!?

Sus-mama tranquila yo solo le estaba diciendo lo de la cena familiar.

-mmm eso espero.

Sus-y en eso se escucho el sonido de la puerta cerrarse.

Edward-hay crei que me iba a votar.

Sus-hay ya,y viste le explique😜

Edward-ya veo.

Sus-bueno ya se que tu mama vendria le dijiste la hora y dia.

Edward-obvio- dijo en Tono burlon pero gracioso.

Sus-ok

Edward-Amor me tengo que ir mañana paso por aqui si puedo porque Rebecca ya sabes....

Sus-si amor,no importa..

(Nos despedimos con un tierno beso en la boca)

Shhh no se lo digan a nadie es un secreto🙊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido(Edward y Susan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora