CAPITULO 1. ¿ERES TÚ?

150 6 0
                                    

INTRODUCCIÓN
💠
DESDE QUE HEE JIN ERA PEQUEÑA....SUS PADRES PELEABAN MUCHO...SIEMPRE HABIA GRITOS Y GOLPES...
AHORA HEE JIN TIENE 8 AÑOS....
CUANDO HABIA PELEAS EN SU CASA SE ESCAPABA POR LA VENTANA DE SU HABITACIÓN HACIA LA CASA DE SU MEJOR AMIGO KIM TAE HYUNG...EL SIEMPRE LA CONSOLABA Y LA ESCUCHABA....
TAE ERA MUY COMPRENSIBLE CON ELLA YA QUE ERA MAYOR QUE ELLA...SIEMPRE FUE MAYOR QUE ELLA POR 2 AÑOS...

HJ-Tae...mis padres siguen discutiendo...no me gusta escuchar que discuten-dijo entre sollozos.
TH-Tranquila pequeña...aquí estás mejor...ya no te sientas mal (la abrazó)...Mejor olvídate de eso y vamos a jugar-dijo tratando de animarla.

(Pensamiento de Hee Jin)
SIEMPRE SE PREOCUPA POR MI....ES MUY LINDO DE SU PARTE HABERME AGUANTADO DURANTE 6 AÑOS SEGUIDOS.

Comenzó a jugar un poco con él hasta que oscurecio
HJ-ADIOS TAE.... MAÑANA VENDRE A JUGAR-DIJO MUY ANIMADA
TH-ADIOS CUIDATE-LA ABRAZO.

SE DIRIGIÓ A CASA
INTENTO DORMIR COMO SIEMPRE PERO LE FUE IMPOSIBLE...OTRA PELEA EN SU CASA....SU MADRE GRITA...SU PADRE GRITA...ESTABA HARTA
PENSABA MIENTRAS COMENZABA A SOLLOZAR...
MIENTRAS LLORABA EN SU ALMOHADA SE QUEDO DORMIDA..






*AL DIA SIGUIENTE*

*8:45 a.m.*
Se levantó como cada día....pero ahora...solo se encontraba su madre en la sala con una maleta*
HJ-HOLA MAMA....BUENOS DÍAS-DIJO MUY FELIZ COMO SIEMPRE.
HEE YOON-ho...hola cariño...-dijo seria.-HEE JIN....necesito hablar contigo....es...sobre nuestra familia-

HJ-¿Qu-que pasa mamá?-Dijo nerviosa.

HEE YOON-Hija...nos....nos tenemos que ir de aquí....-Suspiro.-...nos vamos a mudar....ahora...solo seremos tú y yo-sonrió.

HJ-¿POR QUE? ¿A CASO YA NO QUIERES A PAPÁ?-PREGUNTÓ INOCENTE.

HEE YOON-No es eso...es que...-Hubo una gran pausa.-Olvídalo,tú solo recoge toda tu ropa....nos vamos.-dijo firme.


Se sintió tan triste en ese momento , queria llorar , quería escapar de todo , así que....decidio ir con Taehyung para poder despedirse de el al menos.
Corrió hasta su casa con Lágrimas rodando por mis mejillas
El estaba sentado en una banca....Hee Jin simplemente llego y lo abrazo sin decir nada.

HJ-Tae...Hola-Dijo entre hipeos
TH-Bien-Dijo el mas alto mientras so reia levemente.-Pero ...¿Qué te pasa?-La miró preocupado.
HJ-Tengo que...decirte algo muy importante-Las lágrimas comenzaron a salir de nuevo.
TH-¿Qué pasa?-Acarició su mejilla.
HJ-Me voy a mudar-Dijo de nuevo entre sollozos.
TH-.....-El más amto se habia quedado sin palabras , simplemente acariciaba el cabello de la chica , era lo unico que podia hacer , era inútil.

¿Se habrá enojado...?
Pensaba triste la.chica mientras se separaba de el.
Bueno...no importa ahora....
Limpió sus lágrimas y lo miró por última vez.Sonriendo.

*Me dirigía de vuelta a casa cuando de repente Taehyung me tomo del brazo y me detuvo*

Estaba por irse , estaba , ya que el más alto la detuvo tomando su pequeño brazo.

TH-Se...sé que esto es repentino....pero,ahora que te vas me gustaría decirte que .....tu.....-Sonaba nervioso.

HEE YOON-HEE JIN...VAMOS-GRITO ENOJADA...

TH-¡ME GUSTAS!....HEE JIN ¡ME GUSTAS!....DESDE QUE TE CONOCI-LA ABRAZÓ SIN QUERER SOLTARLA , SABRIA QUE SE IRÍA Y NO QUERIA DEJARLA IR.

HJ-....TU....TU.... TAMBIÉN ¡ME GUSTAS!...-CORRESPONDIÓ AL ABRAZO....PERO SU MADRE LA JALÓ Y YA NO PUDO DECIRLE MADA MAS.

COMO UN SUEÑO | Tu y Kim Tae HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora