()-Al parecer su esposa estaba siendo...Acosada.-Decia el agente frente a Jungkook.
Y si , en ese momento estaban haciendo un interrogatorio a Jeon Jungkook.
Jk-Pero...Eso no tiene sentido....ella me hubiese dicho algo-Decía desesperado el mas joven mientras apretaba sus nudillos.
()-Al parecer el supuesto acosador llevaba un tiempo tras ella.-El miraba los papeles , buscaba algun dato que se le hubiese escapado pero nada , no habia pista de la joven.
Jk-¿¡Ni siquiera saben el aspecto de ese idiota!?-Se levanto de la mesa y golpeo esta con su puño , se notaba la frustración en su rostro . y no era para menos.Su esposa embarazada estaba en manos de un loco que ni siquiera tenian pista de quien era.
🎇🎇🎇
En alguna parte de Corea.
HJ-J-JiMin...por...f-favor...solo dejame ir...estoy embarazada....por favor-Decía una Hee Jin más que asustada , por que claro , JiMin estaba aprovechando esa oportunidad demasiado hien.
JM-Cariño , no te dejaré ir hasta que te des cuenta de que TÚ me amas , y que añgun dia seamos felices.-Rió freneticamente.
Y es que , quien se iba a imaginar que un chico como JiMin fuese a hacer una locura así ,un chico con futuro como el había sido seducido ppr Hee Jin , y ella no lo sabia por ello ahora estaba en esa horrenda situación.
Hee Jin... Ella se encontraba kadeante de dolor , el estúpido chico habia estado jugando con su cuerpo frente a sus ojos , habia hecho casi todo , excepto meterse en ella , tan sólo de imaginarse asi con JiMin , ella comenzaba a llorar y no era para menos , el idiota habia intentado hacerlo , pero al parecer tenía "Compasión" de una embarazada.Si claro , patrañas.
JM-Seremos una familia feliz querida , cuidaré muy bien a nuestros hijos-Decia el asustandola más a ella.
HJ-¿¡Qué...dices!? ... ¡Este hijo que llevo dentro es de Jungkook , el es su padre verdadero , TÚ jamás llegaras a ser como el!-
¡PUM!
En ese momento Hee Jin se habia desmayado...
🎇
Pov. Taehyung.Estaba siendo cedado , la bala no habia tocado un organo importante , por lo que no fue tan difícil sacarla de su cuerpo.
-H-Hee J-J...Jin.-Susurraba mientras caia en un sueño profundo.
-¡TENGO QUE HABLAR CON EL!-Decia el más Jiven yéndose de aquella estación de policía directo al hospital en donde se encontraba... Kim Taehyung.
🎇
Para que alargarnos , Jungkook habia llegado en taxi al hospital , y es que estaba mas que apurado y fue capaz de pagar el triple al taxista para qie fuese mas rápido , por eso llego tan rapido.Entró dando pisotones y empujando a quien se interponia en su camino.
-¡Quiero ver a Kim Taehyung , fue ingresado hace unas horas!-
\\-Esta bien , primero que mada tranquilicese y digame que 3s usted del paciente.
-Soy su amigo , pero necesito verlo ahora.
\\-Lo siento señor , pero sólo puede entrar su familia.-Decia la joven tratando de hacer recapacitar al joven frente a ella.-Y además acaba de ser operado , esta en descanso hasta nuev....-Nomi siquiera dejo que la enfermera dejase de hablar.
El muy astuto habia visto los papeles de la chica mientras ella hablaba y bla bla bla.
Se dirigio al segundo piso . el numero de la habitacion era 3012 B.
Fue fácil llegar a ella ya que era la ultima del piso.*-Ahi esta , atrapenlo.-
Decian los de seguridad mientras corrian tras el chico escurridizo.El hábilmente y debido a su buena condición física , logro llegar a ala habitación antes de que lo atraparan , cerro la puerta con seguro y se acerco a la camilla de Tae.
-¡Sé que tu sabes donde esa! , Dímelo.-Decia mientras lo tamaba por los hombros y ejercía sólo un poco de presión en estos.
TH-H-Hee....Jin-Decia con los ojos cerrados el mas alto.
-Si ella, ¿¡Dónde diablos esta!?-Decia agitado.
*-¡Señor abra la puerta o ejerceremos la fuerza!-
Decian los guardias ya afuera de la habitación.TH-J-Ji...Min.-Decía a susurros sin abrir los ojos , podria pensarse que estaba más consciente que nunca.
-¿JiMin?-Pensaba
-¿¡Quien diablos es el!?-Decia comenzando a sacudir al paciente.
*Ahí fue cuando aquellos hombres se infiltraron en la habitación y sacaron al loco maniático que molestaba a ese paciente.*
Ahora sólo habia una duda por resolver para él.
>>¿¡Quién carajos era ese tal JiMin!?<<
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap.
Corto , pero tengro preparado mas cosas UwU.
Espero que les guste y sigan apoyando.
Cuidense.
Los quiero.
Kamsamnida
Y
Annyeong.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Les dejo a este lindo bebé durmiente.
Dense.
👌👌😏😏❤❤
ESTÁS LEYENDO
COMO UN SUEÑO | Tu y Kim Tae Hyung
ContoSoon Hee Jin es una joven que es mejor amiga de Kim Tae Hyung....ese chico vive frente a ella....lo que ella no sabe es que desde que el la conocio....sintió algo más que amistad por ella....El destino los separa un largo tiempo....pero....el reencu...