RETO: 27 cosas sobre mi.

159 10 27
                                    

Nunca pensé que me nominarían a este tipo de Retos pero bueno aquí voy...

1_ Tengo 44 años.

2_ Mi segundo nombre es Analía, siempre me gusto más mi segundo nombre, pero como todos me llamaban por mi primer nombre me acostumbre a este.

3_ Vivo en Buenos Aires, Argentina.

4_ Mido 1,58 mts

5_ De chiquita tuve un hamster blanco de ojos rojos, se llamaba Bombón,  vivió tres años,  y se salvo varias veces de morir congelado.

6_ Agradezco aún tener a mis padres conmigo. Tal vez cuando uno es más joven no sabe cuan importantes son ellos en la vida de uno.

7_ Me gustan las películas de Disney.

8_ También las series televisivas de DC y películas de Marvel. 

9_ Me gusta cantar, pero nunca fui buena. Todos los años intentaba entrar al coro del colegio pero siempre me rechazaban. 

10_ Aunque no tenga buena voz para cantar, muchas veces me dijeron que tengo linda voz por teléfono. 

11_ Amo el aroma a café recién molido y a pasto recién cortado,  

12_ Me pierdo por el chocolate semiamargo.

13_ Amo la comida de mi mamá.  

14_ Me gusta cocinar y probar nuevas comidas.

15_ Me defiendo haciendo tortas decoradas. 

16_ Me gusta viajar y conocer nuevos lugares. 

17_ Sueño con conocer la Isla de Pascua (pertenece a Chile), una reserva de pandas en China, y hacer un crucero a la Antártida. 

18_ Amo los baños de inmersión y en especial  leer un libro cuando disfruto de ese momento. 

19_ Como dije me gusta leer, mis autores favoritos son Richard Bach el autor de Juan Salvador Gaviota (pude conocerlo durante una feria del libro que se hizo en mi país), las sagas de Harry Potter, Percy Jackson, Crepúsculo. También libros como La Novena Revelación y El Caballero de la Armadura Oxidada.

20_ Soy fan de Alejandro Lerner, mis temas preferidos son "No hace falta", "Por ti" y "Por tantas cosas"  los dos últimos temas no son muy conocidos.

21_ Cuando iba al secundario empece a escribir poesías, aún conservo algunas de ellas.

22_ Volví a escribir después de 20 años, la razón es que me enganche en un grupo de Fandom de Miraculous Ladybug, y cuando vi como muchas niñas escribían sin tener en cuenta los horrores ortográficos y la composición gramatical, quise hacer una historia que respetara esos detalles. Mi historia gusto, así que una historia llevo a la otra.... 

23_ Me gusta lo que escribo, pero en mi familia nunca leyeron mis historias.

24_ Me gusta dibujar, suelo hacerlo casi siempre en los margenes de los cuadernos. Prefiero dibujar ojos, diseñar ropa y zapatos. Pero no soy buena repitiendo rostros, así que no puedo hacer mis propios comics. 

25_ Soy maquilladora y en un par de  ocasiones presente el examen de  ingreso en el Instituto  del Teatro Colón para la carrera de Caracterización, pero me fue mal.

26_ Creo que cuando era mas chica era mas divertida, pero tuve dos épocas complicadas en donde estuve muy deprimida una a los 16 y otra a los 38 años. Descubrí que aquellos que creí mis amigos no lo eran realmente.

27_ Hace cuatro años, cuando estaba cansada de quedarme tirada en una cama angustiada, decidí hacer algo por mi y comencé a cursar la  carrera de Administración de servicios de salud, hacer algo por y para mi me ayudo a salir adelante. Me aleje de todo lo que me hacia mal y deje de tratar de complacer a los demás, descubrí que a la única que debo complacer es a mi misma.


Espero que así me puedan conocer un poco mas... 


Bueno ahora nomino a:

 elgatocaramelo

Tita_Jackson

Isabelita_sempai 

ChuyitaLopezIbarra

StephanieBM12

ladynoir_2726

AixaSegovia8






 


RETOWhere stories live. Discover now