¡Muy buenas a todas! Yo soy Mikasa Burton, la escritora de todos los imaginas de este libro, es decir, ASmoothCriminalQuiero avisar de varias cosas;;
🌸 Esta es la segunda parte de otro libro. Si no lo has leido, ¿qué haces aquí y a qué esperas para leerlo? Solamente tienes que meterte en mi perfil.
🌸 Me gustan bastante los poderes mágicos ( como los de Scarlet Witch ), los poderes de plantas ( como Groot ), los poderes de electricidad ( como Thor ), y sobretodo, los poderes de hielo ( como Elsa de Frozen ). Tengo una obsesión insana por los poderes de hielo ( Frozen me hizo mucho daño ). Todo esto se verá reflejado en mis imaginas.
🌸 Aquí no váis a ver narraciones como por ejemplo "Fuiste hacia la habitación de Tony". ¿Por qué?
¡Porque no tienen sentido! ¡Parece que le estas contando a una persona con amnesia su vida para que le vuelva la memoria!
🌸 Aquí habrá imaginas de los actores y de las actrices, pero en el título del capítulo no pondré el nombre del actor o de la actriz, sino del personaje que interpreta.
🌸 Aquí habrá imaginas de;;
-Los Universos cinematográficos.
-Los comics.
-El videojuego Avengers Academy.
-X-Men Evolution.Si te gusta el contenido que creo y quieres apoyarme un poco monetariamente, mi k0fi es
https://ko-fi.com/pieckburtonY os agradecería MUCHÍSIMO que me siguieseis aquí y en mis otras redes sociales, sobretodo en mis cuentas de dibujos. Aquí os las dejo:
-Instagram de dibujos: burton__art
-Twitter de dibujos: burton__art
-Instagram de fotografía: pieck.burton
-Twitter: Pieck_Burton
-TikTok: mikasaburton
-Tumblr: pieckburton
-WeHeartIt: mikasaburtonESPACIO PUBLICITARIO:
Vendo entrada del Trilogy Tour de Melanie Martínez en el Wizink Center de Madrid el 7 de octubre, sector 8, fila GG, asiento 1 por SOLO 86€. Se agradece difusión 🤍 https://secure.ticketmaster.es/rs/39863/l5d82fs2Disculpad las molestias y muchísimas gracias por vuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS - marvel [2]
Fanfiction【 MARVEL 】 Segunda parte de Imaginas;; Marvel. ¡Ahora con más mutantes que nunca! Dónde puedes apreciar que tengo una GRAN e insana obsesión con Peter Maximoff. ⚠ NO HAGO PEDIDOS. ⚠ SPOILERS. ⚠ Imaginas de Personaje x lectora. ⚠ Imaginas de sh...