-¿Qué dices Jin, te quieres casar conmigo? - dijo el moreno aún arrodillado frente su novio en medio de su cena en la casa.
-S-si - respondió el de piel más pálida con una sonrisa y los ojos cristalinos.
De apoco el menor se fue levantando del suelo hasta quedar cara a cara con su ahora prometido.
-Te amo, Jin - dijo para después besarlo.
-También te amo, Nam - volvió a decir cuando se separaron del beso.
Y así empezó la propuesta para poder jurarse amor eterno.
Es sólo una historia más.
(...)
- Oye Nam, ¿Qué dices? Esta casa está linda, ¿no? - dijo el mayor agarrando la mano de su amor mientras recorrían la casa.
Ellos ya estaban viviendo en una casa, pero después de la propuesta de matrimonio decidieron buscar otra para mudarse ya que planeaban tener una familia y necesitaban un hogar más grande ya que en el otro apenas podían vivir ellos dos.
- Si amor está me parece que es la indicada - sonrió mostrando sus hoyuelos.
Todo marchaba bien...
(...)
O eso parecía...
Todo parecía estar bien entre la pareja.
Bueno parecía...
- ¡Kim Namjoon! ¡Dime que es está mancha de labial en tu camisa! - dijo enojado y triste el mayor con un nudo en la garganta.
- Dios mío, Seokjin no jodas que maldita molestia eres - respondió irritado el menor pasando de lado en frente del mayor a la cocina.
Esa era otra de las cosas que le dolían a Jin, no era la primera vez que Namjoon lo insultaba lo empezó a hacer un par de semanas después de su mudanza a la nueva casa. Y con respecto al labial, bueno Seokjin no era tonto sabía que algo pasaba.
Juntar las llegadas tarde de Namjoon a la casa combinado con el labial en su ropa, más el olor a mujer que traía no era normal, Seokjin no quería desconfiar pero era inevitable no hacerlo con todas esas pruebas que podrían conducir a que el menor le este siendo infiel y no lo negaría Jin también lo creía.
Y no quería quedarse callado.
- Sólo respóndeme algo - dijo con lo ojos cristalinos siguiendo al moreno por detrás a la cocina.
- ¿Qué mierda quieres?.
- ¿Te estás viendo con alguien mas a mis espaldas?
Namjoon sólo lo miro unos segundo con una expresión neutra y la desvió tratando de buscar una excusa.
- No se de que hablas - dijo yéndose al living.
- ¡Respóndeme! - grito llorando el mayor siguiéndolo.
- No me grites así, idiota. - respondió enojado Namjoon al contrario.
- Dime la verdad. . . - dijo llorando.
- No jodas, Seokjin.
- Eres un imbécil. . . - dijo en entre dientes cerrando los ojos derramando más lágrimas.
Y sin darse cuenta recibió una bofetada en la cara haciendo que caiga al suelo.
- ¡Te dije que me hablaras bien carajo!
Jin sólo sobo su delicada mejilla llorando sin control sin mirar al contrario.
- Mejor me voy de aquí - dijo Namjoon para agarrar sus llaves e irse de la casa cerrando la puerta de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Bestia | NJ
FanfictionTodo iba bien hasta que todo toma un giro que marcaría la vida de ambos. Golpes, insultos, mentiras, infidelidad. Era todo lo que tenía que vivir Jin de alguien bestia como Namjoon.