🍒Cap 1

671 41 7
                                    

🌞Narradora:

Era un día de primavera... Jeongyeon acabó sus vacaciones. Y era vuelta a su instituto donde le esperava sus 8 amigas:nayeon, momo, sana, jihyo, dahyun,chaeyoun, tzuyu y mina.

🌞Pov jeongyeon:

Era mi primer dia de classes las vacaciones fueron muy cortas. Estaba de mal humor y de bueno a la vez. Estoy de malo porque tenía que volver a soportar a los pesados de profesores y lo bueno que veré a mis amigas.

Sono la alarma y hice como cada mañana de una persona normal. Me levante, me peine mi pelo largo y un poco corto y por último me puse mi uniforme.

 Desayune y me fui directo a mi escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayune y me fui directo a mi escuela. Soy popular porque ando con las chica más guapas del instituto que era sana y momo. Algunos decían que tenía suerte de tener una amigas tan bonitas y otros me decían que no me lo merecía ya que no pinto nada porque no soy bella. Pero a mi me vale madres lo que me digan. Yo golpeo a la gente que trata o se meta con mis amigas. Yo era la "omma" del grupo. Pero tenía un punto débil...y era "Park Jimin". Ese chico es hermoso y me gusta mucho.Todos tienen miedo a park Jimin por su comportamiento. Tiene una piel pálida como un vampiro y tiene una mirada muy fría. Es muy serio y habla muy frío. Mis amigas me decían que estava loca pero yo decía que estaba loca de amor.

Momo: oye como te puede gustar un tipo que casi media escuela le tiene miedo.

Jeongyeon: para mi no parece malo... Es hermoso.

Las 9 nos fuimos al comedor. Y derrepente entró mi chico de los sueños "Park Jimin".

Nayeon: hola? Llamando desde la tierra a jeongyeon, - paso su mano por mi cara como saludando-

Jeongyeon : jeongyeon recibe sus llamada y vio una cosa bellísima.
-señaló al tipo del la piel pálida Park jimin-

Me amas? Park Jimin y jeongyeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora