Prologo -Generación Milagrosa-

5.4K 182 32
                                    

Después de la guerra de las 3 fracciones bíblicas ocurrió la muerte de los Cuatro Grandes Reyes Demonio y varios líderes de los Ángeles Caídos y sobre todo la muerte de Dios por el temor que generaría la humanidad al saber de la muerte del mismo, se ocultó tal hecho de los registros históricos, pero antes de su muerte Dios dejo:

Los [Sacred Gear] que son objetos especiales con el que ciertas personas nacen. Los Sacred Gear tienen efectos diferentes que van desde la curación a efectos relacionados al combate, un Sacred Gear solo puede tener un efecto. Se dice que muchas personas que están registradas en la historia eran poseedores de un Sacred Gear. Solo humanos y semi-humanos pueden nacer con un Sacred Gear. Se explica que Dios creó los Sacred Gear como parte de su sistema para promulgar milagros en la Tierra. Pero existían otros objetos que son: Los 13 Longinus son los Sacred Gear más poderosos, teniendo cada uno más de una habilidad en comparación con un Sacred Gear normal que solo tiene una.

En el siglo XX ocurrió una catástrofe conocida como [Invertía] varios meteoritos cayeron por todo el mundo causando desastres. Debido a los costos materiales y humanos el poder de las naciones decayó, permitiendo que los grandes grupos empresariales comenzaran a ganar poder de las naciones la busque de diferentes investigaciones para alertar la solución del desastre causado por los meteoritos se descubrió un elemento que se llamó [Mana] pero las organizaciones humanas no eran las únicas en la investigación y tomando control de las naciones también las fracciones del mundo sobrenatural empezaron con sus investigaciones en secreto de los humanos donde se descubrió que la nuevas generaciones que nacían detrás del desastre. Dotadas de poderes especiales y capacidades físicas superiores y con el despertar sus respectivos Sacred Gear en algunos casos.

Pero un hombre que apareció de la nada ideo un plan para el desarrollo de los humanos con la construcción de escuelas para educar a los jóvenes sobre sus poderes para controlarlas. Posteriormente creo el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como "Festa" un torneo para los jóvenes donde mostraban sus capacidad y desarrollo.

Originando que las familias, a las que los jóvenes participantes, ganasen fama y renombre por todo el mundo. Las familias más [Importantes] recibieran en secreto invitaciones de parte de las facciones para formar parte de sus filas. En un acuerdo mutuo donde ambas partes salían beneficiadas, ya el desempeño de la persona, aumentaba su fama y de su familia y a la raza donde formaba parte.

Ser el mejor entre los mejores. Esa era la meta de muchos jóvenes que aspiraban a lo más alto, se debía reconocer sobre todo el mundo había jóvenes con gran potencial. Pero de entre ellos hubo un grupo de cinco chicos que destaco por sobre el resto desde una temprana edad. De inmediato fueron catalogados como prodigios, estos jóvenes cruzaron sus caminos en la [Escuela Secundaria Teikō], cuyo equipo increíblemente fuerte con casi 100 miembros.

Desde su fundación había destacado de entre los demás institutos no solo por las notas sino también por la gran cantidad de campeonatos, pero el mayor récord fue impuesto cuando los cinco jóvenes entraron a Teikō, empezaron a escalar puestos dentro del ranking de Teikō con abrumadora velocidad. Pasando a tomar los primeros puestos donde ganaron tres campeonatos consecutivamente. En su brillante récord, está la generación de los cinco prodigios fueron conocidos como la [Generación de los Milagros] sin embargo, había un rumor acerca de la [Generación de los Milagros] a pesar de no ser conocido y sin tener un récord de partidos, había otro miembro reconocido por los cinco prodigios. Un sexto hombre fantasma

Llegando el día de la graduación todos decidieron separarse siguiendo sus propios caminos entrando a diferentes academias en busca de nuevos restos para poder seguir explotando sus potenciales.

Es aquí donde empieza la historia de la nueva generación donde se aprecian en el día de graduación de [Escuela Secundaria Teikō], edificio de entrenamiento se aprecian cinco sombras que están hablando entre ellas.

GENERACIÓN DE LOS MILAGROS DEL MUNDO DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora