Casete uno

42 5 3
                                    

Su nariz.

"Hola, soy Iván Braginsky... Y estas son mis trece razones why; si estás escuchando esto, de seguro tú eres unas de ellas."


Alfred levantó la mirada.

Se le quema la barbacoa...

[ . . . ]

"Nunca quise saber si era algo de mi nacimiento o realmente Putin me había castigado, pero tener una nariz más grande que mis sueños y esperanzas resultaba ser un infierno cuando las clases empezaron.

Todos me maltrataban, me insultaban por tener una nariz grande; me decían paraguas e incluso me cantaban canciones... He grabado un audio de alguien que insultaba mi nariz... Es unas de mis razones.

Arthur: Me gusta tu nariz, Iván; no deberías sentirte mal por ella, todos son diferentes; yo tengo más cabello en mis cejas que en mis genitales.

Como ven, Arthur me bajó el autoestima con mi nariz; alegando que es lo más horrendo y grande que había visto en la vida... Cuando llegué a mi casa lloré como nunca había llorado mientras ahogaba mis penas en vodka.

Siempre he pensado en operarme la nariz para no sufrir esto pero... Agh, ni los doctores querían verme por lo feo que soy.

Esa fue mi primera razón."

Y Alfred al escuchar la razón uno, empezó a llorar... 

Que juerte...

"Pediría que le hagan algo en la nariz a Arthur, ya que él me hizo daño respecto a ella."


Y así fue.

— Hey, buddy ¿Qué estás haciendo? — Dijo el inglés y Alfred le pegó una estampa de la virgen maría en la nariz. — Alfred, escucha los casetes.

— ¡NO PUEDO, NO PUEDO!

— Bueno, no los escuches. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Trece Reasons Why [Rusia] [APH]Where stories live. Discover now