Me llamo Alice Kebbel, desde que era una niña supe gracias a mi Tia Abby que herede el gran poder de ser una Bruja. Mis poderes han ido mejorando al pasar de los años, mi tia me ha ayudado a controlarlos, pero lo unico que odio de esto, es que tiene que ser un secreto, he tenido que ocultar lo que soy a algunos familiares y a mis amigas, claro esta, que no ha sido nada fácil, ya logro controlarme mejor, pero antes no era así y sin querer hacias cosas que no debía, le prendía fuego a cosas, no controlaba mi poder para poder tener visiones, todo era raro para mi.
Siempre he sentido que me falta algo, no conozco a nadie más como yo, excepto a mi tia, según sus historias todas las brujas de nuestro linaje desaparecieron por culpa de los Hibridos, unas creaturas que son mitad Humano-Hombre Lobo y por Vampiros y algunos otros que para mi son solo leyendas, nunca he visto ningún tipo de creatura así, pero supongo que en algún momento existieron.
Creo que aún en mis 17 años, no siento que pueda vivir con esto toda mi vida.
Desde que tengo 12 años manejo bien mi magia, así que al tener que ocultarla, sin que nadie se de cuenta he ayudado a algunas personas.
Vivo en un pequeño pueblo llamado Forks, con mi Madre Rose, mi Padre Lucas, mi Hermana menor Amara y mi Tia Abby.Escribiendo en el diario.
-Este es mi último año en la Secundaria, y espero que sea un año inolvidable.-
Me levando de la cama, salgo de mi cuarto y bajo por las escaleras.
-Mamá!- Grito muy emocionada
-Hija, creo que estas muy feliz- Me dice sonriendo.
-Claro, hoy será el primer dia de mi ultimo año en secundaria- Digo feliz.
-Creo que mi nena será la mejor como siempre- Me dice Tia Abby muy feliz.
-Claro tia- Corro hacia ella y la abrazo
-Iré a bañarme y alistarme, Jack y Eva pasaran por mi para irnos- Digo mientras subo las escaleras, me alisto y bajo.
-Mamá me saludas a papá ya me voy- Salgo y afuera estan Jack y Eva.
-Eva, Jack, los extrañe, hoy sera un excelente día- Les digo mientras los abrazos.
-Amiga, es nuestro ultimo año, haremos que sea el mejor- Me dice Eva muy emocionada.
-Claro chicas, tendrá que ser el mejor año, y se que lo sera- Dice Jack con un tono serio pero con una pequeña sonrisa.
-Asi será amigos, bueno vamonos- Empezamos a caminar hacia la secundaria.
-Bueno tambien debemos encontrar parejas apuestas, al final del año tendremos el baile y por ser nuestro ultimo año habrán muchas fiestas- Dice Eva muy emocionada.
-Claro claro, lo malo es que ya saben que no soy buena con los chicos- Digo algo triste.
-Tranquilas que hasta eso vamos a encontrar- Dice Jack muy seguro.
Empezamos a reir mientras ya estábamos en la entrada de la Secundaria, cuando entre una chica de pelo rubio me golpio sin querer intente disculparme pero al tocar su brazo senti algo muy extraño, vi unas imágenes algo que nunca había sentido, y no podia explicar que era.
-Disculpa- Me dijo la chica mientras siguio caminando.
Yo no pude contestar y solo me quede ahi, de pie, como en shock.
-Que te sucede Alice, debemos entrar ya- Me dijo Eva algo extrañada.
-Claro, vamos- Le dije tranquilamente.
Segui caminando como por inercia hasta llegar al salón, cuando entramos a nuestro salón no podia dejar de pensar en lo que paso, me sente sin decir una solo palabra, solo pensaba en lo sucedido, en que fue eso que sentí, en quien era ella, nunca la habia visto, nunca había sentido algo asi ni mucho menos las imágenes que vinierin a mi cabeza.
-Bienvenidos, espero que este año cada uno de lo mejor para poder graduarse, como siempre el discurso queda para después.
Quiero que le den la bienvenida a nuestra nueva alumna Sarah- Dijo el Profesor Julian mientras mi cabeza solo pudo volter a ver a la chica.
-Buenos días, soy Sarah, espero poder llevarme bien con todos- Dijo ella sonriendo.
-Siéntate ahí- Dijo el profesor, señalando el asiento vacio a la par del mio.
Ella se sentó, la miré pero sin contacto fisico no senti ni vi nada, pero si, era la chica que me causaba misterio. Crei que hablarle estaria bien, así que lo intente.
-Bienvenida Sarah, Soy Alice- Dije mientras le sonreía.
-Hola, ¿Eres con quien choqué hace un rato, verdad? Lo siento, Mucho gusto en conocerte- Me dijo algo asustada pero feliz.
-Si, pero no te preocupes, también es un gusto conocerte- Dije muy tranquilamente.Sonó la alarma del colegio.
-Ya pueden irse, y recuerden estudiar, hasta mañana- Dijo el Profesor Julian.
-Jack, Eva, debo irme rápido, pasen por mi mañana como siempre- Dije mientras agarre mis cosas y corri hacia mi casa, sin pensarlo debería aclarar mis ideas.Una vez que camine mientras pensaba, llegué a la puerta de la casa, busque las llaves en mi bolso y se cayeron.
-Ay! Maldición- Dije mientras me agaché y las junte, abri la pueda y corrí a buscar a mi tia.
-Tia! ¿Donde estás? Tia!- Dije muy desesperadamente.
-¿Que paso nena?- Bajando las escaleras.
-Tia!, Hoy me pasó algo muy raro, algo que nunca me habia pasado- Digo mientras la veo.
-¿Enserio? ¿Cuéntame que pasó?- Dijo mientras se sento en el sofá.
-Tia, sin querer choque con una chica, es nueva en la Secundaria, y cuando la toque senti unos escalofrios, vi unas imagenes extrañas y nunca habia sentido esto- Dije mientras me senté en el sofá explicándole detalladamente lo sucedido.
-¿Que viste en las imagenes?- Dijo algo preocupada.
-No lo recuerdo bien tia, pero había un collar de color azul y un libro-
-Imposible- Dijo muy asustada.
-¿Que? ¿Que significa?- Dije.
-Nena, esa chica, es una bruja- Dijo seriamente.
-¿Que? ¿Es como yo tia? También es una bruja, será de nuestro linaje o de otro, tia debo decirle que se lo que es- Dije muy emocionada.
-Espera nena, ella debe estar ocultandose y también debe haberte sentido, asi que primero conócela, que se gane tu confianza, ya podrán ser amigas y podras contarle, la magia no es...
-Un juego, lo se Tia, seguiré su consejo- Dije mientras la interrumpía.
-Bien mi nena- Dijo sonriendo.
Yo sabia que debia hacerle caso pero tambien sabia que al encontrar a alguien como yo, iba hacer que todo cambiará desde ahora...
ESTÁS LEYENDO
Vida Supernatural
General FictionAlice Kebbel es una joven de 17 años, la cual ha tenido que ocultar su verdadera naturaleza de la humanidad. Al llegar un nuevo grupo de amigos su vida cambia, ahora no tendra que ocultarse sola y podra ser ella misma. Sin embargo, debe aprender a c...