4☄️

509 16 12
                                    

Narradora:

El beso subio de tono, como que se deseaban.

en un momento a otro estaban en la habitación de khea, se besaban salvajemente mientas el le tocaba uno de sus senos, abajo de la remera, le saco la remera dejándola en corpiño y empezó un camino de besos hasta sus pechos, donde saco mi corpiño, la miro y se mordio en labio, y empezó a lamer uno mientras ella gemia, cada gemino que ella hacia khea jr se iba despertando de apoco. En un momento paro le saco el pantalón dejándola en tanga y le dijo..

Khea: sos hermosa sole.-

Sole se acerco y le quito la remera mientras lo besaba salvajemente, en un momento a otro ivo la tiro arriba de la cama y el se puso arriba de ella. ella sintió que khea jr ya se había despertado, gimio en su oído, el se volvió loco, bajo con besos hasta la tanga de sole y el se la saco, y empezó a lamer su vagina, ella gemia, y gemia. hasta que le dijo.

Sole: Haceme tuya ivo.- dijo ya damaciado exitada.

ivo sonrio se saco el bóxer dejando ver a khea jr. primero metio dos dedos en su vagina mientas lamia sus pechos ( HAY ES MUY HOT, PARO CONCHALES AHRE) y fue a su cuello dejándole chupones, después metio a khea jr despacio y después empezó a penetrarla hasta que ella dijo "mas fuerte", después fueron embestidas fuertes y duras hasta que los dos llegaron al máximo orgasmo al mismo tiempo ellos gritaron el nombre del otro, ivo se corrió dentro de ella y después se acostó al lado de ella..

Khea;

Me acosté al lado de ella y le dije..

khea: te amo amor..-

sole: Yo también mi amor.-

y nos dormimos, esta chica si que me vuela el bocho y la amo demasiado.

(Al dia siguiente)

Sole;

me desperté y lo vi a el, al chico mas hermoso del mundo que lo amo con todo mi corazón..

me levante me puse la tanga (MARTA SE TE VE LA TANGAAAAA AHRE) y una remera de el <3

baje y fui a preparar el desayuno.. cuando termino subo y el bebo se estaba despertando <3

khea: hola amor.- me da un beso largo

sole: hola bebo.- le doy un pico.- mira.- le puse la bandeja

khea: hay mi vida, no te hubieses molestado.- es un amor este pibe

Desayunamos y yo me voy a bañar..

( en el baño)

me estaba bañando hasta que siento que abren la puerta del baño..

sole: ivo?.-

alguien me abraza por atrás y si era el, bueno ya saben que paso... jsjsjjsjsjs

------------------------------------------------------------------

Va maratón chikis?

atte; valuu<3

Cuando la ví | KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora