¡HEY, TU!

68 10 11
                                    

¡HEY, TU! PRESTA ATENCIÓN.

Hay muchas personas que me escriben al privado solicitando portadas, bien. No tengo problema con ello, según su condición le informo si tiene que esperar o si tiene que ir a completar con los requisitos, pero por favor no me pregunten cuales son. Por algo lo escribí acá no?

Hay otras personas que han solicitado sus portadas pero no llegan o no son publicadas. ¿Que pasa? Fácil, si usted no cumple con los requisitos no tendrá ninguna portada.

Sin embargo hay otros que han hecho todo lo que les he pedido y han tenido resultados y están satisfechos con sus portadas. Las otras personas que también han completado con todo solo les pido paciencia. Justo ahora estoy teniendo problemas con descargar las imágenes, creo que es algo de memoria llena. Pero les cumpliré.

OJO.

Si ven que les contesto con: "Tu pedido se estará tomando en cuenta en cuanto hayas completado con todos los requisitos" o algo por el estilo ES QUE SI NO ME SIGUEN A MI Monicaramelo05 Y TAMPOCO SIGUEN A jessy_negrete , SI NO VOTAN EN LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS DE TODAS MIS HISTORIAS NO TENDRAN NINGUNA PORTADA.

Sin embargo si ves que te contesto diciéndote: "vale, tu pedido ha Sido aceptada, tu solo tenme un poco de paciencia" ¿ADIVINEN? Se ganaron la lotería. ¡Okno! Pero si se ganaron una portada muy hermosa hecha por mi.

Ahora sí espero haberles ayudado un poco.

Pasen buenas noches, caramelitos.

Hasta la próxima entrega.

Portadas TemporalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora