Sé que desaparecí, lo lamento en serio. Pero.. alguna vez no te ha pasado que estás en un tiempo en el que la vida te vuelve mierda más de cien veces al día, por un largo lapso de tiempo? Pues eso me pasó a mí.
Hasta la última actualización que hice todo estaba bien, pero no duró mucho, se aproximaban los exámenes finales y tenía que estudiar, luego de eso, no tuve mucho tiempo puesto a que iba a ayudar a mis a amigos en prácticas de bailes, algunos para las presentaciones finales de danzas u otro para eventos o cosas así, después de todo el tiempo en el que resistí pasó lo que tenía que pasar: Enferme. Yo anteriormente, más o menos desde hace 3 o 4 años me esguince un tobillo, el derecho, este curo y volví a ser la misma de antes, pero luego pasó lo que les dije y me doblaba mucho el tobillo, a pesar de que dolía no le prestaba atención y eso hizo que empeorará, por lo que me tomé un tiempo y no he vuelto a bailar.
Está lo otro, que es que yo tenía una amiga que la consideraba muy cercana a mí, YO soy una persona muy masoquista, ella a veces me trataba mal y me decía que me odiaba o viceversa, una cosa llevó a la otra y ella me empezó a gustar, yo estaba muy mal, era la primera vez que me gustaba en serio una mujer, me sentía muy mal, llegue a enfermar: A dormir mucho y a comer muy poco. Un día ella se dió cuenta, y al final me confesé, le dije lo que sentía pero llego un momento en el que me sentía tan presionada que dije algo sin pensar y le dije que la olvidaría con mi mejor amigo, y es cierto yo logré olvidarla con miejor amigo.
Luego de un tiempo, pasó lo peor de todo, lo que me derrumbó, lo que me mato internamente, pasaron 5 cosas horribles, 5!, Todas en menos de un mes. Primero fue lo de un novio, menor que yo, eso ya había pasado mucho tiempo atrás pero encontré algo que.. definitivamente me hizo sentir muy mal: el se había enamorado profundamente de mí, yo un día fuí a una fiesta de una amiga, ahí conocí a un chico y coqueteo conmigo y no hice nada para impedirlo, pero... No me di cuenta que afectaba a mi pequeño sin darme cuenta, hasta que esté me encontro saliendo de la fiesta con aquel chico, Trate de explicarle pero no atendía mis llamadas y tampoco contestaba mis mensajes, no me habría la puerta y ya no supe que hacer, así que me rendí. Tiempo después el se suicidó y me dejó una carta en la que me decía todo y fue tan horrible, llore demasiado por mi pequeño, el se había ido, se había ido y no volvería... Por mi culpa. Meses después cuando ya estaba mejor fuí a visitar su tumba y luego fuí a la casa de sus padres, me dió tanta rabia ese día, ellos habían adoptado un niño y lo llamaron igual que el, fue tan hiriente para mí, pero no podía hacer nada, ya no me correspondía, yo ya no era nadie en esa familia y mi pequeño tampoco.
Segundo y Tercero: Mi ex novio y mi mejor amiga se fueron del país y me dejaron, fue muy triste porque, mi ex novio era uno de mis mayores tesoros y cuando terminamos el no entendía porque, puesto a que hice algo muy idiota, puesto que al darme cuenta que se iba yo terminé con el con la excusa de que así sería más fácil dejarnos ir, pero muy en el fondo tenía muy en claro que estaba huyendo de los problemas pero eso solo me lastimaría, pero igual no lo evite y solo me di cuenta del error que cometí al no estar junto a él en los últimos días, hasta que el se fue y ni siquiera pude despedirme de la forma correcta, estaba destrozada, pero eso solo era el comienzo. Unas semanas después, mi mejor amiga me dice que se va y que es muy probable que sea pronto, en ese momento vi mi mundo derrumbarse, estaba muy mal y la vida solo empeoraba mis días, pero está vez, no cometí otra vez el mismo error y pase hasta el más mínimo momento con ella, hasta el día de su partida, fue triste sí, pero teníamos muy en claro que no era un adiós era un hasta que nos volvamos a encontrar, pues una amistad de toda la vida no se podía romper y eso nuestros padres lo tenían muy en claro, así que lloramos, pero sonreímos al ver a la otra ser fuerte por ambas.
Cuarto: A pesar de todo mi esfuerzo, no fue suficiente y me tocó recuperar una materia, matemáticas, se que hice mal y entiendo que sea mi culpa a no prestarle la suficiente atención. Pero creo que al final pude recuperar. Eso fue hace muy poco y en ese tiempo pasó la quita cosa.
Quinta y última, creo: En las recuperaciones, me encontraba hablando con mis amigos antes de ir a nuestra clase de refuerzo. Ahí hablando sacamos el tema de la amiga que les mencioné la cual me gustaba, y hablamos de que YO el último día le iba a decir que aún me seguía gustando, pero no pude, fuí una cobarde y no di la cara, así que decidimos que le íba a decir por mensaje de texto, yo le escribí lo que sentía y que en verdad lo lamentaba, parecía patético pero así era, le hable con honestidad (puesto que mis amigos se dan cuenta cuando miento hasta por chat) y ella simplemente respondió algo que me dejó atónita y pensando, me dijo algo así: "no te odio, pues pienso que odiar hace parte de amar, así que creo que te odio" no entendí, o al menos eso quería pensar. Tenía rabia, mucha rabia, pero no por ella, después de todo no era su culpa que yo me enamorará estúpidamente, así que la eliminé como una cobarde, pues eso es lo que soy. Me rendí, no podía seguir y no quería, no volvería a enamorarme, pues siempre que lo hacía salía lastimado alguien.
Desde hay me encerré en el mundo de las apariencia de estar feliz, cuando estás muriendo por dentro. Hasta ahora que salgo de mi cueva y les cuento lo que pasó, esperando que me entiendan. Perdón por haberlos hecho perder el tiempo con mis problemas, pero era algo que tenía que hacer para desahogarme. Si leíste esto y decides seguir leyendo la historia, te estaré eternamente agradecida por tu comprensión y de verdad lamento haber demorado tanto. Pero ahora estoy devuelta y volveré a actualizar todo los días si es necesario. Eso es todo, nos leemos pronto 😊
ESTÁS LEYENDO
scarier «« jeongjin»»
Fanfiction-una vez mas el pequeño jeongIn tenía miedo, mucho, sentía sus manos sudar, sus hombros se tensaron, su cuerpo y labios empezaron a temblar, sus piernas flaquearon y las palabras no salían de su boca, pues su cerebro no procesaba bien cuando se trat...