-Dime...
- primero que nada, el doctor me dijo que tendrás que ir mañana a el hospital para que te den los papeles correspondientes para poder sepultar a tus papás, abajo Nathaniel está hablando con alguien para saber en dónde hacerlo
- tan pronto?
- si pequeña, no pueden tener a tus papás tanto tiempo ahí
- está bien...
- quieres descansar o que te diga quienes somos nosotros y que pasó?
- dímelo quiero dormir sin dudas
- bueno te contaré
Primero que nada
Yo me llamo Mateo
El hombre que te mordió es Nathaniel
Y como los otros chicos son varios mejor te digo cuando los veas, bueno ahora sí.
Estábamos en la sala de esta casa cuando empecé a sentir un mal presentimiento fue aumentando y en mi mente aparecía la imagen de los tipos lastimandote tengo que resaltar que nunca me había pasado algo así entonces les conté a los chicos que viste golpeando a esos malditos y Nathaniel quién fue que te mordió escuchó y dijo que teníamos que ir rápido para salvarte así que fuimos hasta donde estabas los chicos empezaron a golpear a esos hombres y yo inmediatamente fui hacia ti, por alguna razón me angustié muchísimo por ti. La señora que hablo con Nathaniel era una bruja a las que podemos decirles brujas blancas que son las que no hacen maldades, a ella la golpearon mucho ya que estaba terminando con una bruja mala ella escapó y como sabía que iba a morir decidió depositar sus poderes en ti para poder salvarte, es por eso que estaba ahi. Nathaniel es un vampiro y te mordió para que sobrevivieras dado que solo con los poderes era imposible eso, entonces te desmayaste decidimos recoger tu celular y traerte aquí pero a medio camino sonó tu celular y pasó todo lo que ya sabesEstaba asombrada, no podía articular palabra alguna vampiros brujas esto no es una película? Pero pensé el que es un vampiro?
- y tú que eres?
- oh lo olvidé, yo soy un hombre lobo
- pero que no...
- no nosotros nos llevamos bien mi papá y Nathaniel hicieron una alianza y ahora vemos que no es nada malo convivir entre nosotros, somos una gran familia, de la cual tú ya eres parte.
- gracias, pero yo que soy?
- tu eres mitad vampira y mitad bruja así que puedes vivir como una persona normal, pero bueno, ti tienes que descansar así que duerme, cualquier cosa solo di mi nombre y yo estoy aquí.
-si- Mateo estaba a punto de salir- Mateo?- el volteó- gracias- solo sonrió y salió cerrando la puertaEste estuvo muy raro :v
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-mejor Amigo? PJ & TN (Primera Temporada)
RandomTN es una chica que viaja a corea por cuestiones de trabajo de su papá ahí conoce a Jimin el chico nerd de su clase, se vuelven mejores amigos, todo iba bien hasta que...