Tired

668 77 14
                                    

John... John Watson estaba... No, no podía ser verdad, esa pesadilla no podía ser real.

Sherlock lo vió dar su último suspiro, le suplicó que no lo dejara ahí, solo...

Como antes.

Sherlock no se movió de su lugar durante todo el funeral. Habían muchas personas, más de las que podía contar, su ánimo influyó a su sentido de la deducción. Ese día parecía apagado.

Cuando todos se fueron solo se quedó parado frente al lugar en donde ahora estaba enterrado su mejor amigo.

Ese sentimiento.

Se sentía tan solitario y triste. Pensó en la primera vez que lo vió, con esa cojera consecuencia de la guerra. Su rostro duro y serio, pero aún así con un toque de inocencia. Luego pensó en los días, las semanas, los meses y los años que habían pasado juntos, compartiendo piso y siendo los mejores amigos.

El mejor amigo que Sherlock alguna vez tuvo.... Ya no estaba... Era todo, se había acabado.

No más John Watson.

Sherlock bajo la vista y dejó salir una lágrima en silencio. Dolía, dolía mucho que el otro ya no estuviera junto a él. Junto a esa primera lágrima que resbaló lentamente por su mejilla se le unieron más. Pasó unos minutos llorando, hasta que se obligó a parar. Levantó la vista y limpió los rastros de lágrimas en su rostro.

(...)

Sherlock abrió la puerta de su departamento, encontrándose con un silencio abrumador. El silencio nunca le había molestado pero ahora, ahora que John ya no estaba se sentía diferente. Cerró la puerta detrás de él y paseó su vista por el lugar, encontrándose con el sofá de su amigo.

"Vacío. Así estará mi vida a partir de ahora." Pensó con gran pesadez y se dirigió a su habitación. Entró en esta, no se molestó en encender la luz y se sentó en la orilla de la cama. Miró sus manos, dejando que por su mente pasarán imágenes de los momentos que había compartido con el médico.

Sus manos comenzaron a temblar y cuando sintió que iba a romper en llanto nuevamente unos brazos lo rodearon en un suave y cálido abrazo. Se sentía como si quisiera protegerlo, era acogedor pero, ¿quién era? Reaccionó y en un abrir y cerrar de ojos estaba de pie mirando la persona sentada junto a él.

—Enciende la luz, Sherly—. Susurró una voz tan calmada que se sintió extraño.

Sherlock encendió la luz y miro sin expresión alguna al hombre que lo había abrazado.

—Ahora no, de verdad no tengo ganas, lidiare contigo después, ahora vete—. Habló algo cansado el detective.

—No estoy aquí para lo que creés. Me entere de lo de Watson, supuse que estarías mal y... —.

—Y te dió por venir a hacerte al amable ahora—. Sonaba incrédulo. —¿De verdad piensas que voy a creerme eso? Recuerda bien con quien hablas—.

—Sé con quién habló, y lo digo en serio —. Jim se levantó y volvió a abrazar al más alto. La calidez que ese abrazo le daba era perturbadoramente buena.

Sherlock estaba roto...

Demasiado.

Dejó reposar su frente en el hombro del oji castaño, llorando y mojando el sacó negro del "Napoleón del crimen".

—Ya, ya... Tranquilo—. Dijo mientras acariciaba lenta y suavemente su espalda. —Tú podrás con ésto, eres Sherlock Holmes—.

—Ya no soy nada—. Susurró con miedo mientras seguía aferrado a él.

Los minutos pasaron y el llanto de Sherlock no se iba. Ahora estaban ambos hombres sentados en la cama, mientras seguían en un cómodo abrazo. Jim dejó que Sherlock se desahogara tanto como quisiera. Después de unos minutos Jim comenzó a susurrar una canción.

I see those tears in your eyes
And I feel so helpless inside—. 

Sherly levantó la cabeza de el hombro de Jim, mirándolo atentó mientras las lágrimas aún caían por sus mejillas.

Oh love, there's no need to hize
Just let me love you when your heart is tired—.

El de rulos no sabía lo que estaba pasando. ¿Jim Moriarty cantaba para él? ¿Le cantaba a él? Jim acarició una de las mejillas del de ojos extraños y prosiguió con su acto.

Cold hands, red eyes, packed your bags at midnight. They've been there for weeks, you don't know what goodbye means. Just roll up a cigarette, just forget about this mess. Been waiting on the sidelines, from the sidelines... From the sidelines. I see those tears in your eyes and I feel so helpless inside— 

Cuando Sherlock volvió a la realidad sintió la mano de Jim sosteniendo firmemente su mentón, acercándose cada vez más a los labios vírgenes del detective consultor.

Oh love, there's no need to hide, just let me love you when your heart is tired—.

Susurro viendolo a los ojos. Las lágrimas se habían detenido dejando ver a Sherlock como nunca lo había visto.

Just Let Me Love You. Just Let Me Love You. Just Let Me Love You—.

Susurro en su oído después de haberse alejado lentamente de sus labios. Algo hizo click en la cabeza del famoso detective y tomo entre sus manos el rostro ajeno y asintió —Sólo una oportunidad—.

Créeme, una oportunidad es todo lo que necesito—. Volvió a verlo a los ojos y poco a poco acortaron la distancia entre sus labios hasta unirlos suavemente, siguiendo un lento compás. El criminal rodeó lentamente la cintura ajena y Sherlock llevó sus manos al cabello y nuca del de ojos marrones. Cuando se separaron se miraron con unas pequeñas sonrisas, sabían que todo cambiaría a partir de ahora.

Just let me love you when your heart is tired—. Lo miró sonriendo y acarició los rulos del otro.

Fin!

Esta es la primera vez que escribo sobre esta pareja (Sheriarty). Espero les haya gustado ;D
Y bueno se me ocurrió escribir esto porque se me ocurrió mientras escuchaba "Tired" De Alan Walker ⬇⬇

y después recordé: "El Sentimiento Es Un Defecto Químico Que Se Encuentra En El Lado Del Perdedor."

-SH

Eso fue todo bye ♡.♡

Nota 02 de Agosto del 2023: Edité este OS, corrigiendo varios errores que cometí hace años cuándo recién lo publiqué. Todo sigue siendo exactamente lo mismo pero modifique el formato y corregí para que sea más fácil de leer.

When Your Heart Is Tired | SheriartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora