Quien se murio de la ternura con la quimica que tenia esta parega en el drama y por supiesto a quienes les robo barias lagrimas el saver que el apuesto y bello de oppa Lee jong suk se moriria..
(Si les paso eso como a mi regalenme una 🌟)
De que trata;
Oh Yeon Joo es una doctora residente del segundo año. Su padre, un famoso creador de cómics, desaparece súbitamente. Luego ella es secuestrada por un hombre extraño, que la transporta a una nueva dimensión.
El primer capitulo salio al aire el 20 de julio de 2016 y su ultimo episodio salio al aire el 14 de septiembre del mismo año.
Chicas tendremos que admitier que en la primera foto todas gritamos por ese veso inesperado y el segindo cuando lee jong suk le dio uno a la chica (yo quiero un novio como el XD ok no).
Dato curioso;
Para esta parte del drama es mejor aguantar el aliento ya que en el detras de camara en esta escena cuando el camarógrafo dijo "corte" ambos actores siguieron con el veso unos segundos mas para luego separarse y acto segido ambos se rieron..
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Mi opinion;
Este drama estuvo bastante bueno me gustó la química que tuvieron ambos actores y sobre todo en lo que se basaba el drama también me gustó el problema que tuvieron para poder unirse al final...
Y encuentro que al final pudo haber sido un poquito mejor y algo diferente que lo típico que vendría siendo ver el atardecer pero aún así este drama fue uno de los que me hizo llorar dos veces sí lo vi por una segunda vez...
Te imaginas que...
Ahora les pregunto yo sí imaginan que estos dos grandes actores se unen en matrimonio de la vida real.?
Yo sinceramente no lo dudaría ya que sí hicieron una buena química y por un momento me creí que eran una pareja real y me gustaría verlos ellos dos casados o me gustaría volverlos a ver en otro drama.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆Bueno me despido ahora espero que les haya gustado mucho sí fue así Déjenme una gran Estrellita para saber que les gustó y su comentario Si ya lo vieron o no y si no lo vieron Lamento haberles hecho a un spoiler de lo que vendría siendo de este drama que sinceramente es otro de los que estoy planeando Bell este año 2018...
Desde aquí me despido y los dejó con una foto de nuestro oppa
Pdta:
A mi me gustan los hombres malos pero que en el fondo sean tiernos como lee Jong suk en este drama..
( si mi novio esta leyendo esto amor te amo tal y como eres)...
ESTÁS LEYENDO
Recomendando Dramas
Non-FictionEste sera un espacio el cual les dire cuales son algunos dramas buenisimos "basados en misgustos claro estan" y que seguramente ya deven de saver ^^ atentos por favor °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Perdonen me si...