Este drama tambien me causo mares de lagrimas en siertas ocaciones basicamente es un drama el cual yo estaba buscando ya que tiene todo lo que busco en uno coreano ¿Que cuales son?.. Facil son
- Romance
- accion
- comedia
- dramaNo tiene que ser de epoca nesesaria mente ya que otros dramas son basado en la epoca actual.
Descripcion;
Es una serie de televisión surcoreana de ficción histórica que toma lugar entre la dinastía Goryeo y el presente.
Este drama es espectacular en todos los sentidos 😍 me enamoro demaciado.
Dato curioso;
- Este drama no tubo tanto exito en corea del sur (por alguna rason que desconosco XD) pero si fiera del pais (es desir en el ectranjero).
- Los fanaticos a este drama (en latinoamerica) disen y juran que tendra una secuela (osea una segunda temporada) lo que es realmente falso ya que...
Clases con la maestra de la cultura asiatica (Corea )..XD
En la cultura coreana si un drama surcoreano no tiene tanto éxito en su país no se hace una secuela. . por lo que esta teoría es descartada.
Mi opinion;
Entiendo que este drama pudo haber dado mucho más de lo que se esperaba en el final... ya que de mi parte esperaba que la chica se quedará con el rey de goryeo y que no muriera pero gracias a una tonta y pero absolutamente tonta le y no se pudo quedar con él.
Y tu boca que casarse con uno de los hermanos Herederos al Trono, para que al final diera a luz a una pequeña hermosa niña y que ella nunca pudiese tener la oportunidad de conocer a su madre..
En cuanto al rey de goryeo el dice el final de este drama
Rey goryeo - que no importan donde ella éste o En qué época él siempre va a ser el amor de su vida..
Bueno es que tienen otra pequeña parte del drama que también me enamoro y me encantó y si la ves lamentable de que no haya una secuela de este magnífico drama pero pues que se puede decir ya que está basado en una historia japonesa o china creo que era,...
Aún así es un drama que no entiendo porque no no fue bastantemente visto en Corea ya que tiene una escenas increíbles de este drama y si tuvo tanto éxito en Latinoamérica Por qué no habrá tenido tanto éxito en Corea Quisiera saber su respuesta acerca de eso...
Yo me despido de este parte de la historia y les dejo con la foto de los actores de este magnífico drama.
ESTÁS LEYENDO
Recomendando Dramas
Non-FictionEste sera un espacio el cual les dire cuales son algunos dramas buenisimos "basados en misgustos claro estan" y que seguramente ya deven de saver ^^ atentos por favor °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Perdonen me si...